Hacer amig@s en paris y alrededores

Hola me llamo cynthia tengo 25 años y soy de alicante acabo de llegar hace tres en francia y estoy en fourqueur saint germain a 20 minutos de paris, me gustaria conocer a gente que hable mi idioma para poder salir y no estar sola los meses que estare por aqui ya que seria aburrido salir por paris sola.

aqui os dejo mi email para poder hablar por privado [email protected]
este sabado me voy al cine a ver 50 sombras de grey ya se que es tarde para decirlo pero quien se apunta a ver la peli yo ire a primera sesion de la tarde ya que no vivo en paris y no puedo perder el tren para que me deje en fourqueux un saludo a todos y muchos besos y abrazos

Hola , soy mexicana y estoy por mudarme a Paris ! Quiero conocer gente y asi no sentirme tan sola por alla ! Llego en agosto .

Hola chicas!!
Pues sí quieren conocer personas las invito a los evento que hacemos mis amigas y yo. El domingo hicimos un salón de la femme, donde nos divertimos, nos arreglamos el pelo, las uñas, bailamos etc. El próximo evento que estamos preparando será el miércoles 17. Si desean venir aquí les dejo mi email: [email protected]
Ah Cynthia yo vivo en Le Pecq, estoy a una estación de ti.
Saludos  ;)

Hola chicas como estan?
Yo tambn quiero conocer gente en Paris llego en pocos dias (en julio) y hablo un poquito frances, voy de vacaciones y quisiera poder conocer prtsonas para salir a conocer paris!??

Claro que si.
Como estas en que parte de paris estas?
Eres de paris? O de donde?
;)

Ok, yo llego a paris rl 09 de julio, tienes whatsaapp?

Ya te escribo