Menu
Expat.com

vivir y trabajar en Ecuador

Último actividad 20 Enero 2015 por eduardo b h

Nueva conversación

derh7280

Hola, soy ingeniero de Telecomunicaciones e Informática y técnico Profesional de Sistemas, Colombiano, estoy estudiando la posibilidad de irme a ecuador a trabajar, quisiera saber si puedo ejercer mi profesión allá ? deseo viajar con mi novia. alguien que me pueda instruir sobre lo que debo hacer o de información que me pueda servir. gracias.

Joan

Hola derh7280,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

eduardo b h

Hola Joan. Creo que me he equivocado y la respuesta te la he enviado a ti. La puedes reenviar? Gracias

Joan

Hola eduardo b h,

A que respuesta te refieres?

Joan
Equipo Expat.com

eduardo b h

Hola Joan,

nada,olvidalo, un despiste mio.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador