Saludo Caribeño

Hola soy Scarlett de República Dominicana,  soy nueva por aqui. He intentado subir una foto de perfil pero no he podido no sé si alguien pueda orientarme como hacerlo.

Vivo en Alemania y busco conocer amistades.
Un saludo!

Hola Scarlett,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Alemania para mejor visibilidad.

Que te lleva a Alemania?


Joan
Equipo Expat.com

Hola: soy Vito, de Argentina. Quiero ir a Alemania pero no tengo los papeles y el idioma  alemán es  de  terror! Soy abogado pero mi titulo alla no vale nada, cuéntame que haces? Espero ser tu amigo, que tengas un Feliz Año Nuevo!

Hola Vito,  soy Scarlett de Rep. Dom.
Soy casada desde hace 3 años con un alemán,  actualmente trabajo en limpieza en las oficinas de una empresa.
Gracias por ofrecerme tu amistad.
Feliz año nuevo para ti!
Un caluroso saludo!

Hola Joan, muchas gracias por la bienvenida al blog.

Soy de Rep. Dom.  Y vivo desde hace 3 años en Alemania porque estoy casada con un alemán.

Un caluroso saludo.
Scarlett

Hola Scarlett! Yo soy Vito, de Buenos Aires,  Argentina: Busco amigos como vos, gente buena y divertida. Tenia ilusiones  de ir a Alemania ya que mi novia o ex, solo le falta un papel para ser ciudadana alemana (ella  es paraguaya) y me engaño y me hizo perder tiempo porque no quiere ir a Alemania: yo soy abogado pero quisiera ir a otro país y empezar una nueva vida, mujer nueva, etc...Pero en Alemania se que casi es imposible aprender el idioma alemán, apenas  se algo de ingles...Pero podría trabajar de lo que  sea, aunque  el idioma me va a  aislar  siempre..Un saludo y gracias x tu amistad

Hola Vito, lamento mucho lo que te pasó con tu ex novia. En cuanto a tu deseo de vivir en Alemania,  me parece bien que quieras expandirte hacia nuevos rumbos. Aqui es muy importante aprender alemán para todo, pero no te creas que es imposible aprenderlo, algunos les lleva mas tiempo que otros aprenderlo pero todo lo determina el tiempo y tú interés,  sé un poco más positivo, y aunque tu profesión no sea validada aqui puedes aprender otras cosas y hacer otros trabajos. Yo soy Psicóloga de profesión,  y ya he empezado a mirar otros horizontes laborales.
Que pases lindo fin de semana.

Hola: Pero tu tienes una profesión valida en todos países, y debes hablar alemán, a los 51 es muy jodido aprenderlo desde cero, y se que hay gente que habla chino, cosa que me  encantaría pero se que no soy tan inteligente para lograrlo. Vere  si me voy a USA que me ofrecio vivir alla un amigo: yo se que lo mas fácil seria  decirle a mi novia  que me hice cristiano y listo, pero no me gusta que me mientan y ella me dijo que iba a ir a Alemania conmigo: ya vere que hago, gracias x todo

Holà .. Si te cônectas con tu cel no lograras Hacerlo , intenta con tu Pc o lap top haber si asi lo logras vas a perfil y cargas ;) suerte