BUSCO TRABAJO Y HABITACION

hola soy eliseo mexicano estudiante me gustaria irme a trabajar una temporada a francia estar con personas serias y de confianza les podria dar la informacion necesaria para q vean que soy una persona comprometida y honesta

cualkier informacion [email protected] lo agradecere mucho

Q ONDA OYE YO SOY DE PACHUCA ME LLAMO DIEGO Y TENGO 23. PLANEO A PRINCIPIOS DE OCTUBRE IR A EUROPA YO TAMBIEN QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN PARIS. TIENES UN PLAN SIMILAR, PORQUE YO ESTOY SOLO Y LA NETA IRME SOLO SIN CONOCER NADA NI NADIE SI ESTA CAÑON.
MI CORREO ES [email protected]
CONTESTA XFA.

hola vivo en francia , a 2 horas de paris.
nop te preocupes que cuando cojes el hilito del pais va solo
en paris tiens todos los consulados, es una ciduad grande donde hay muchas colocaciones, asi que podràs compartir pis ocon alguien;
es verdad que es una ciudad cara.
te aconsejo de venirte con una visa, y los papeles bien reglados porque luego A la "prefecture" son muy pesaos.
asi si tienes los papeles bien, podràs beneficiar de una ayudas que aqui llaman "allocation du logement".
es una ayuda pequenita pero vale la pena;
empieza a enviar curriculum en las empressas francesas.
yo la verdad es que una vez intenté irme à trabajar à paris y encontré trabajito ràpido.
buenoaunque lo dejé porrque encontré mejor en el sur d ela francia a marsella.
si necitas una pregunta en particular dimelo. que te respondo. mucha suertee

HOLA VIVO EN LAS ISLAS CANARIAS EN ESPAÑAY TENGO PASAPORTE FRANCES PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR TRABAJO EN FRANCIA SI PUDIERAS HECHARME UNA MANITA CON LA INFORMACION TE LO AGRADECERIA.

q tal loli , soy de montevideo , uruguay , quiero consultarte lo siguiente , deseo ir un par de semanas a visitar la ruta del loira y sus castillos , mont s. michel. y desde luego la torre , el sena , versalles , el louvre , etc. no se nada del idioma , y quisiera para ir mas tranquilo , recorrer esos lugares con alguien q lo hable fluidamente asi no tener problemas , ya q en la excursiones comunes , te llevan al galope y no creo q pueda visitar todos los castillos q quisiera , podras asesorarme al respecto , darme alguna info.. q me pueda servir , o contactarme con alguien de similares caracteristicas a las tuyas , o sea q maneje bien todo , desde ya muchisimas gracias , saludos , atte , juan , te paso mi correo , para mas privacidad , [email protected]