Amigos de España

Hola a todos, soy de Barcelona y estoy en Rabat buscando trabajo, alguien me puede indicar donde puedo encontar trabajo, soy instalador de agua-gas-electricidad-aire acondicionado-calefacción-redes informáticas-seguridad-alarmas-circuito cerrado tv.
Un abrazo y muchas gracias

bonjour francisco espagnole, s'est rendu au Maroc en particulier à Casablanca et à Rabat, pour les affaires et le tourisme, je tiens à avoir une bonne amitié, pour ne pas parler la langue arabe, parlent que l'espagnol et un peu de français conprendo, mi email  [email protected] salutations

Hola franciscojuan,

¿Puedes seguir en castellano ya que estamos en el foro español de Rabat?
Así todos podremos entender y participar.

Si prefieres escribir en francés, también hay un foro Rabat en francés.

Saludos

espero tener alguna amistad por aqui , ya que  viajo a casablanca en septiembre y no comozo la lengua  francesa  ni  arabe ,  mi email  [email protected]

hola!francisco juan

si tu no conozco la lengua  francesa puedo ayudarte si quiere ...sssiiii con mucho gusto hombre

gracias , estaremos en contacto  adouu , hablame un poco de ti , saludos

adu

Pais de origen marruecos. Vivo en Rabat.


Hablo  arabe,fraces y "español" un poco de todo

Mi cumple es el 1 Jenero, naci en 1969
Interes

turismo photografia
pintura,viajes, cambio cultural

hola no entiendo muy bien este foro, donde se ponen los mensajes? como puedo contactar con gente que hable español??

Hola Alberto,

Puedes contactar con los demás miembros en el foro. No dudes en abrir un nuevo hilo ;).

Si tienes preguntas sobre la utilización del foro, te invito a contactarnos (para no ser fuera de tema aquí ;) ). Gracias de antemano.

Saludos

hola, soy ismail de Rabat, hablo 4 idiomas, espanol, frances, arabe, y ingles puedo ayudar ?

Hola Chiringuilla, yo tambien soy de Barcelona, y ahora resido en Tanger,te envio mi telefono en privado, por si necesitas algo.

No se ahi, pero en Tanger hay muchas empresas españolas, y en el Consulado te orientan sobre este tema, ya que las empresas recurren mucho a él.

Jeriko