Vida en bruselas

Hola a todos,

tengo una entrevista de trabajo en bruselas, actualmente vivo en españa, pero me gustaría saber algo más sobre la vida en bruselas, cual sería un sueldo que permita hacer frente a gastos, alquiler, comunidad, electricidad, etc, y vivir, claro. agradezco cualquier informacion que veais necesaria.

gracias...

Hola

Vivo en Bruselas desde hace 4 anos y fuera de Espana hace 10.
Tema alojamiento tienes muchas opciones, si qieres compartir piso o alquilar algo solo.
Para compartir: appartager.be
Para mirar alquileres en general: immoweb.be

Salarios, puedes mirar aqui
emploi.belgique.be/defaultTab.aspx?id=23946
SAlarios minimos antes de impuestos:

    * 1 387,49 EUR pour les travailleurs âgés de 21 ans;
    * 1 424,31 EUR pour les travailleurs âgés d'au moins 21,5 ans qui comptent une ancienneté de 6 mois;
    * 1 440,67 EUR pour les travailleurs âgés d'au moins 22 ans qui comptent une ancienneté de 12 mois.

Mucha suerte y adelante!

Muchas gracias,
He hechado un vistazo a inmoweb.be y parece un poco complicado el tema del alquiler, más que en españa, por el tema de la duración de los contratos, pero, bueno, iré a la entrevista y si todo va bien, buscaré la mejor solucion.

llevas 10 fuera de españa y 4 en bruselas, el resto de seis donde? que tal la experiencia?

Un saludo
miki

estoy buscando empleo en belgica alguien me puede ayudar

Hola,
Yo tambien estoy por hacer una entrevista en Bruselas.   Estoy viviendo en madrid hace 10 años.   Le hecharé un vistazo a la web.  Gracias !
Cómo llevan la falta de calor !!!   ?