Formas de conseguir beca de estudio para emigrar a Irlanda.

Buenas foreros, soy nuevo por acá en el foro. Me llamo Angel, soy de Venezuela, y dada la situación actual de mi país (algo que al parecer va para bastante largo) tengo pensando emigrar a algún país donde pueda vivir mejor que acá. Mi intención es hacerlo en forma de estudiante, ya que aún no soy profesional. Actualmente estoy cursando sexto semestre de Ingeniería Agronómica y me quedan por lo menos unos 2 años y medio más para terminar mi carrera. Me gustaría poder encontrar una beca ya sea para terminar mi carrera en Irlanda o en su defecto estudiar otra carrera allá. Si alguien puede darme algún consejo, bien recibido será.

Hola!

Corazón tu dirás que estoy loca, pero...bueno quiero aconsejarte que no te vallas fuera de sur América, yo se que las cosas están mal y créeme eso no es nada,seguro falta poco para que estén peor, pero si naciste allí en Venezuela, que es parte de la reina del sur...no es casualidad,(yo voy a salir pero vuelvo en un año o antes) te recomiendo que si sales sea por poco tiempo,mira alguien me dijo que una guerra es mejor cuando tienes comida para estar fuerte, y que mejor despensa que donde tu y yo tuvimos la fortuna de nacer.
Desde mi corazón,espero que el padre eterno lleve sabiduría a tu corazón, para que tomes una decisión correcta.

Gracias por tu opinión y consejo. De acá del sur me gustaría Chile, que hasta donde tengo entendido es un país en auge con una buena economía y buena calidad en materia de servicios, con buenas universidades y fuente de trabajo.

Pero la verdad es que me gustaría irme a Irlanda, Alemania, Canadá o Suiza, que son países que cumplen muy bien (hasta donde me he informado) con lo que quiero a futuro.