Teleoperadores castellano tanger

¡Hola Yanikar!

Este hilo ya es bastante antiguo, data del 2014.
Si estás buscando un empleo en Tánger, te recomiendo pasar a la sección Empleo en Tánger, donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte ;)!
Julieta
Equipo https://www.expat.com

buenas estoy pendiente de instalarme en tanger alguien puede decirme como van las telecomunicaciones en tanger con quien me aconsejáis que contrate Internet para mi empresa sabéis operadores de ayi gracias a todos de antemano espero respuestas un saludo

Hola me llamo youssef hablo y escribo el castellano muy bien, tengo experiencia en este sector y me gustaria trabajar con vosotros,mi numero de contacto es el ****. Muchas gracias

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, buenas tardes:

Junto con saludarle, quiero postular la oferta de trabajo mencionada como tele operador castellano.

Le informo que soy ciudadano chileno,  de 39 años, nacido en Tánger, actualmente estoy viviendo en Chile y me gusto mucho la oferta de empleo que usted  publicó en la página web.

En espera de su respuesta, acepte mis saludos cordiales.

Desde ya muchas gracias

Atte.

[Moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@Cristina2015 hola Cristina estoy interesado este es mi wasap 0034 634*** me gustaría que me dieras más información gracias y felices fiestas

@Chola soy española..me darias trabajo en tanger?ristina2015