Que escuela me recomiendan??

Voy a irme a Dublin entrando el año y necesito saber que escuela me conviene, tengo un ingles básico.

Estoy considerando la escuela MEC y SEDA, alguien estudio ahí? Que referencias me pueden dar? O si pueden recomendarle alguna otra.

Se los agradezco mucho!!

Hola daniela chak,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Daniela,
Yo te recomiendo Castleforbes College!!
castleforbescollege.com/

Tanto los trabajadores, como los profesores y los estudiantes son excelentes!! :)

Hola Gemma.Dublin,

Puedes recomendar esta escuela en el directorio de empresas.

Joan
Equipo Expat.com

En Dublín hay muchísimas academias de inglés pero ha habido un desastroso cierre de muchas de ellas que no cumplian con los requisitos para las extensiones de visa y no estaban homologadas. Para los interesados en estudiar en Irlanda por favor, aseguraros muy bien en qué academia vais a estudiar y la zona, si necesitáis ayuda, escribidme. Un saludo

Lidiamev, que tal? te hago una consulta ya que comentas el tema....estuve averiguando una escuela de idiomas que se llama Kaplan International....quisiera saber si la conoces o conoces a alguien que me pueda decir si este instituto es de confianza.

muchas gracias desde ya por la ayuda! saludos :)

Hola Daniela,

Te recomiendo que eligas una escuela Certificada con Acels para mas seguridad. Yo te recomiendo www.dcas.ie es pequeña y certificada ;) suerte!

Hola Daniela,

Te recomiendo que eligas una escuela Certificada con Acels para mas seguridad. Yo te recomiendo Dcas College es una escuela pequeña y certificada ;) suerte!