Soy nueva en Oporto

Hola!me llamo Noelia, acabo de mudarme a Oporto, antes vivía en Setúbal aqui en Portugal. Me gustaría conocer gente para pasear, tomar un café, vamos para distraerme y hacer amigos, ya que no conozco a nadie.
Bueno asi que ya sabéis, interesados/as poneros en contacto! Un saludo  :D

Hola Noelia,

Bienvenida a Expat.com!

Estas en Oporto trabajando? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Noelia
Como estas?? bienvenida a Porto. Mi nombre es Sebastian tambien vivo en Porto asi que cuando quieras podemos organizar un cafe.
Saludos.

Hola me llamo Mª Ángeles. Soy del sur de España y estoy viviendo en este momento en Oporto. Vine porque mi novio es portugués, y después de vivir un año en Málaga ( España) tuvimos que volver. Me gustaría conocer gente y eventos interesantes que haya en la ciudad.
Un saludo a todos y a ver si se anima el site que lo veo muy apagado
Besito

Yo voy pronto a Porto, me gustaría reunirme con ustedes

Hola Noelia
Yo el mes entrante voy a estar por alla, voy a explorar la vida alla, ya que en Vzla la situación está dificil, me encantaria que nos conozcamos, te parece??

Hola mi nombre es Susana llevo 5 días en oporto y no conozco a nadie me gustaría conocer a gente para salir a pasear o tomar algo ...

Hola Susana yo voy en abril cuenta conmigo para vernos y conversar

Hola si quieres contactarme avísame. Te llamo

Hola buenas Tardes yo también soy española Málaga  vivo en Oporto hace ya 6años trabajo aquí y mi marido estoy casada con Portugues
Si queréis podemos quedar una tarde
Saludos