Paraguay para vivir y hacer negocios

pues  porque  tantas complicationes  solo  hay  que  hacer  como  hace  100  anos  ir  a  ver  los compagneros  en  sus  patria  alli  no  puede  entender porque  en  el  foro  nadie habla  de  eso  menos  complicationes   tengo algunas  directiones pero  busco  precisiones  asi  falta  poco  dinero  aqui  en  espagna  tengo  para  invertir  pero  nunca  me  sale  nada  no  se  porque  a  donde va  eso  y  no  soy  el  unico  por  desgracia  pienso  que  para  no perder  mas  tiempo  una  personna  hace  el  favor  de  dar  las  directiones  exacta en  paraguay asi  eso  si  que  va  estar  un  exito  fue  en  el  consulado  pero  ellos  tampoco  sabes  donde  esta  exactamente  un  exemplo  neufeld

soy sincero  no  me  gusta  espagna  como  esta  ahora  para  nada  critico  mucho  pero  quiero  que  nos  ayudamos  cada  uno  al  otros  porque  si  sale  de  espagna  es por  algo yo  personalamente  no  busco  el  bien  estar  sociale  solo  busco  valor  perdidas  como  el  campo  la  naturaleza  la  libertad  la  amistades  el  descubrir  y  la  libertad  artistica  por  exemplo  en  espagna  multas  para  tocar  guitarra hacer  el mimo  licencia  para  hacer  esculturas  de  arenas  en  la  playa   pintar  cuadros  al  contrario  pexdir  y  robar  parece  lo  normal  incredible  en  europa   en  paraguay  no  esta prohibido  y  para  mi  por  eso  es  un  grand  pais  con  futuro  seguro  como  voy  estar  a gusto  en un  pais  donde  tu  tienes que  invertir  100  euros  y  solo  que  esto  100  euros  en  realidad  solo  vale  50  euros y  por  suerte  no  me  a  caido  en  las  preferentes  gracias a dios

no  critico  el  senor  bartido  al  contrario lo  veio  una  personna  muy  communicativa  y culta  un  hombre  de  terreno  critico  la  falta  de  action  de  ayuda  a  la  gente  que  esta  harto y  que  tienes  idea  buenas  constructivas  positivas

Hola Avike yo entiendo neufeld
Los guetos no son buenos, hay que integrarse.
Que necesitas saber?
Que preguntas tienes sin responder de España y Paraguay?
Yo también comparto
tu apreciación de que:
Bartito es persona  muy  comunicativa  y oculta hombre  de … ..terreno…  critico….

Los últimos tres cursos de la enseñanza obligatoria los hice con un belga sentado a mi lado codo a codo,
Andrés el toca huevos, me fastidiaba día no día si, pero le llego su san Martin,
Esto no significa que les tenga fobia a los belgas,
aunque era  belga de padres emigrantes españoles que retornaron cuando el tenia 11 años, pero llego ajilipoyao nada le importaba y te perjudicaba por contacto.

Todos tenemos buenas y malas experiencias, algunos mas que otros, se trata de no tropezar de nuevo en la misma piedra pero no importa que patria ni religión procesa.

Ya veremos que saca el google translate de todo esto?
saludos

Hola llevo en Asuncion 4 meses, me gustaria ponerme en contacto con españoles para tomar una cerveza y compartir experiencias. Mi email es [email protected]. Gracias

bonjour  monsieur  de  martinez  me  encontro  con  una nueva  persona  culta no  soy  enfadado al contraria  busco  la  luz tengo  un maestro  boudista  y  pratico  la  magia  blanca  esoterica  vamos  para  estar  mas  claro  hoy  hablamos  de  algo   por  exemplo  la  cerveza  una  persona  va a  decir  la  odio  porque  me  dan  problemas  y  gordas  otro  contesta  a  mi  si  me  gusta  pero  cuidadin  solo  con  comida y  otra  persona  dice  a  mi si  pero sin alcool  por  favor  y  que  me  pide  un taxi  para  volver  en casa  por  que  si  soy  borracho  mi  mujer me tira  de  casa  asi  es  amigo  pero  estoy  seguro  que  asi  hablando  de  la  cerveza  2  horas  vamos a  salir  todos  mas  evoluciados  porque  hay  communication hay  contactos  el  ser  humano  es  curioso  por  naturaleza  y  para  una  grande  civilisation  del  rio  nilo  el  gato  estaba  sagrado porque  es  listo y  muy  curioso  asi  que  elimina las  plagas  los  gatos han  salvado  europa  de  la  pesta  negra  si  una colonia  en un  pais corrompido  tiene  sus  proprias bancos  escuelas  lo  veo muy  bien  avike  es  el  grito  romano  antes  del  asalto  de  las  legiones  romanas

pues  asi  explico  si  hablamos  hoy  de  la  cerveza  3  horitas  pues  depues  hemos  apprendido  algo  como  se  fabrica  donde  se  bebe  si  hay  cerveza  negra  rubia   con  malta  sin  malta  con  espuma  en  belgica  hay  una  cerveza  rojo  si  incredible  con  cerezas  impossible  pero  verdad  hay  veces  las  cosas  no  tienen  el  mismo  sentido  que  lo  que  pensamos  lep zepelin  stairway  to  heaven ver   video y  asi  para todo podemos  hablar  hoy  de  la  harina  todo  el  dias manana de  los  melones es  mi  forma  de  pensar  porque  tengo  tiempo  estoy  libre  para las  discussiones y  si  alguien  no  esta  contento  tienes  rabia  en  el  forum  pues  mejor  porque  es  de  la tormentas  que  nacen  las  flores  mas guapas la  penicilina  un  violento  atibiotico  a  nacido  por  error  al  romper dos  jarras  y  mezlarce por  la colonia neufeld lo  veo  possitivo  una maravilla que hay  gente  que  puede producir  alimentos  sin  contaminar  con  respecto  al  medio  ambiente  eso  es   orden  de  vida  las  colonias  menonitas  estas tambien  en  bolivia

Hola Avike
Si buscas la luz esto te interesa.
El Arte de Mirar al Sol - Sungazing
-youtube.com/watch?feature=endscreen&v=8yWmmHw_SXg&NR=1
,
Yo también veo bien ser autosuficiente, orgánico y sostenible  en un mundo hostil, pero hay que integrar, sumar.
Como veo que te interesa evolucionar, debatir, te gustan las antiguas civilizaciones y tienes tiempo
-santiagoposteguillo.es/

La Caída del Imperio Romano por Jesús Huerta de Soto
-youtube.com/watch?v=6PcaciZean4
Este señor no tiene desperdicio
No es lo mismo, Avike
Dos bolas negras,
Que
Dos negras en bolas
No te vallas por las ramas
Busca un buen tronco
saludos

hola  don martinez el  espirito del rio parama  buscamos  todos algo  no  me  recuerdo  quien  dijo  en  la  vida  solo  hay  dos  cosas  malas  el  sufrimiento y  por  cierto  el  aburrimiento  penso  que es  un  philosopho  un allemand schoffenhauer el  gato  busco  ratones  insectos  calor  humana  magia  magnetismo nosotos  somos  un  poco  de  todo  un  poco  de  la  nada  del  no  nacido el  incubus   me  gustaria saber  tu  opinion  sobre  una persona  de  allemagna que  me  dan  mucho  gana  de  vivir  en  paraguay  lo  veo  un  exemplo tu pone  en  google  auswanderung in  paraguay  el  indio veo  en  la red  que  en  paraguay  hay  muchos  allemanes  americanos  franceses y  me  gusta  ver  sus  opiniones  sus  formas  de  vivir  y  sus  manera  de  adaptarse  con  el  pueblo  lo  del  indio  para  mi  es  una maravilla pòrque  este  hombre  gusta  trabajar  y  respecta mucho  el campo  los animales quiere hacer  todo  mundo  un  poco  feliz  y  muy  importante es  mas  facil  limpiar  se  las  manos  con  dos  que con  una  ademas  es  un  vividor  le  gusta la buena  mesa  es  un  bueno  contacto de  verdad

buenos dias  auswanderung  in  paraguay el  indio  un  portal  sobre  la  vida  de  un allemand  que  monta  su  restaurante  en  el  campo  con  producto de  la tierra  y  procurando  trabajo  a  la  gente  del  pueblo  todo eso  con  harmonia y  buena voluntad  asi  veo  paraguay  asi  me gusta  un exemplo  ara muchos impressarios y  politicos  no  hablar tanto  pero action  sobre  el  terreno

Alguien sabe como funcionan las empresas de venta e instalación de climatización?,hay trabajo de eso?.Gracias por la información.

Solamente hay ventiladores esto es la selva

hermosa solidaridad hispânica...

pues funcionan como en todas partes..Paraguay no es Alaska. si tienes calor y dinero pues te compras uno  de haberlos los hay como en todas partes..empresas, tiendas etc...ahora bien no se a que te refieres si buscas trabajo de eso y trabajando para otro o quizas quieras llevar tu un camion lleno de aparatos en barco desde vaya Usted a saber y luego montarlos alli...o sea que resumiendo es una pregunta un poco asi como..alguien sabe como funciona en Py los Bocatas de Jamon..? existen por alli o solo de Mortadela..Hay posibilidad de montar un negocio de ello..?  yo creo que en todas partes hay de todo ademas de mucha miseria y hambre..pero no le veo los tres pies al gato en esa pregunta.    :dumbom:

Hola Pòrtugues...!  A preguntas tontas mismas respuestas..Acaso tu respondiste algo mejor..?? :joking:

Te falla la telepatía Bartito?
Solidaridad de la península ibérica
luso iluso.

Ya hay los moderadores para opinar y decidir si lo escrito está o no bien..por otro lado cada uno dice lo que le parece........:top:

Hay moderadores chicos : por favor un poco de calma...

Si alguien puede responder con criterio lo agradezco,las respuestas absurdas no interesan y casi siempre llegan del mismo lugar,gracias a casi todos.Un saludo.

Latro hay muchos aires acondicionados, pero tambien muchos tecnicos ya establecidos, asi que sera como todo. Para mi te conviene ofrecer el servicio independientemente, no como empleado y buscar la forma de destacarte del resto.. dificil pero no imposible, hay que ser creativo..

Yo tengo criterio, pero desconozco el temas?
Mi criterio es que cualquiera que tenga 5.000 o 10.000 gr
Puede ser mi cliente pero tuyo no.
Competir por venta de equipos yo creo que no
Como decía JOSETE69  ciudad del este es el 3 lugar mas grande de el mundo en importacion de mercaderia
Pero
Importación de componentes y montaje equipos marca blanca?
Instalaciones, poniéndote al nivel si,
Complementos como aislantes y herrajes  si,
Tengo posibilidad de distribución de  fabrica italiana de aislantes
saludos

The_pit gracias por responder,si creo que la unica forma de crecer un poco en Paraguay es montar algo propio,mis opciones es este tema de acondicionados o tambien miro alguna despensa, se que hay muchas pero creo que viven sabes algo de este tema?.Estudio que poder montar cuando me traslade definitivamente.Martinez cuando dije lo del criterio no me referia a ti,gracias tambien por tu respuesta.Un saludo.

hola Latro,

El ano pasado se vendieron miles de aire y si hay mucho instaladores, siempre hay un lugar que puedes tomar ... que sea solamente con la punctualidad.... asi de simple, ademas de los aires, tambien los restaurantes son buenas fuentes de trabajo para quien sera de palabra !!
La importacion y la venta seria mas dificile debido al poder de los importadoras, pero, puedes intertarlo a pequeno nivel con productos novedosos.... como el aire a energia solar ....

Suerte
Richard

hola,soy español , que negocio hay por paraguay donde la inversion sea poca y de para vivir comodamente .Recibe un cordial saludo

miguel lobo escribió:

hola,soy español , que negocio hay por paraguay donde la inversion sea poca y de para vivir comodamente .Recibe un cordial saludo


Habria que definir que es "poco" y que es "comodamente" para ti :)

ME INSCRIBI  EN ESTE FORO AL VER LA ALUCINANTE HISTORIAS DE INVERSION QUE RELATA EL SEÑOR C.GALVEZ 73,,,,Y   SE ME VINO A LA MENTE  EL "CUENTO DEL TIO"  Y  CREO  QUE ESTA PERSONA  PRETENDE ESTAFAR, TIMAR, A LOS QUE CONTACTA,,,HABLA  DE  MUCHA  PLATA  DE MUCHOS  NEGOCIOS  Y   NO   LE  CREO  NADA   Y  MAS  AUN  AL LEER  UN ESCRITO  DEL  SEÑOR "LUGARAL"  QUIEN HACE UNA DESCRIPCION DETALLADA  DE  LOS  GASTOS QUE EL REALIZA MENSUALMENTE   LOS  QUE  CONSIDERO VALIDOS PARA TODO EFECTO DE  QUIEN VIVE REALMENTE EN PARAGUAY,,,,RECIBE  LA CONTESTACION  ESCUETA DE C,GALVEZ 73 TRATANDO  DE  ACALLAR CON PREPOTENCIA Y ORDINARIES AL SEÑOR  "LUGARAL"   Y  MESES  MAS  ATRAS  HAY  UN SEÑOR  QUE  INDICA  LAS  INTENCIONES  DEL  SEÑOR CALVES,,,,,,¡NO POR  ALGO TENGO LOS AÑOS QUE TENGO,,,,ESTO  HUELE  A  HUEVON PILLO,,,,MAS SABE  EL DIABLO,,POR VIEJO  QUE POR  DIABLO....................

No quiero acusar a nadie porque no tengo pruebas pero en todo foro de este estilo vas a encontrar gente que quiera timar o cagar a alguien así que hay q estar super atentos y no confiar en nadie a la ligera. Suerte

Bienvenido lobo
que sabes hacer?,
Mas que na, pa meterle los datos a mi bola mágica
saludos

Bienvenido veleromarino
Escribe en minúsculas, mayúsculas es alzar la voz.
De lo que veas la mitad te creas
De lo que te digan, o escriban???
Te aconsejo que mires las fechas de los comentarios
Galvez ha metamorfoseado desde el 2010.
Pero en cualquier momento puede activarse
el señor Galvez no anda muy lejos, ni equivocado.
La razón tiene muchas caras.
Aunque peines canas.
saludos

yo  estaba  tambien en contacto  con el  zorro  es    listo  pero  el  mismo  esta  en  una sopa  de  caracoles  porque  no  tienes  experiencia  en  paraguay  entonces  para  el  es una  partida  de  poker  tira  los  dedos  y  a  ver  si  alguien  pica  yo  no  soy  un  estafador  soy  un  hombre  de  la tierra  busco  contactos  para  invertir  100000  milles  euros  en  horticultura y  si  no  encontro  nada  pues  me  quedo  en  espagna busco  aqui  tambien  paraguayos  paraguayas  que  le  interressa  montar  algo  conmigo  alli  en  paraguay  por  exemplo  una  personna de  paraguay  que  a  perdido  su  trabajo en  espagna  y  quiere  volver  alli  hay que  saber  que  muchos  de  los  paraguayos  en espagna  son  gente  humildes que  vienes  de  zona pobre  del  paraguay  gente  que a  perdido  sus  tierras  por  el  soja  transgeneticos  por  exemplo para mi  el  dinero  es  el  opium  del  pueblo  yo voy  en canimo de  la  communidad  hippie  el  tooc  el artesania  las  valores  humanas  la  magia  las  medicinas parallelas para  hablar  de  don  galvez  proba  esta novela  francesa  le  roman  de  renard  la  novela  del  zorro  es  una  historia  que  cuenta  las  infinitas  discusiones  que  tienes  senor  zorro  con ysegrin  el lobo  en  el  bosque

lo  veo  ridiculo  de  estafar  de timar  a  alguien  en  el  foro  para  llegar a  donde  internet  esta  lleno  de  photos  de  documentos  de  paraguay  yo  dan  un  buen contacto  y  sano  auswanderung  in  paraguay  el  indio  una  portada  muy  bien  hecha  con  photos  del  restaurante  quel  hombre  muy  valiente  construido  con  sus  manos  en  harmonia con  la  buena  gente  de  paraguay y  la  madre  naturaleza el  problemas  es  que si  paraguay  se  llena de  estafadores  y de  buitres  de  vieja  europa   entonces  le  tenemos  frito  porque las leyes migratorias  va a  estar  mas  duras ya en  brasil  es  asi

jugar a la ruleta rojo o negro podras doblar tu inversion o perderla.
el santo grial todos lo buscamos.

pienso en  la fabula  el  liebre y  la tortuga quien va  lento  va  seguro jean  de  la fontaine

Hola mandame tu correo i hablamos yo estoi residiendo en paraguay ya llevo un año  podemos hacer alguna cosa por lo menos conocernos

mi correo es [email protected]
i si estas en paraguay mi celular es 0986132403

alfonso

Hola,
en cuanto al aire acondicionado solo deciros que aquí (al menos en Asunción) todo, absolutamente todo tiene o debe tener aire acondicionado (el calor es insoportable 9 meses al año jejeje). Además aquí tienen la costumbre de tenerlo "al tope" pasas del infierno al polo norte cada vez que entras en un comercio, bar, facultad, etc. Por tanto se deduce que la venta y el mantenimiento de equipos existe y mucha... eso si, por un lado desconozco el nivel de competencia y por otro lado estoy de acuerdo con ANNA en lo de la puntualidad como valor añadido o punto fuerte de tu negocio. La formalidad paraguaya (en general, habrá de todo... ) es "peculiar" jejeje
Por otro lado y cambiando de producto pero siguiendo el hilo de este foro, si veo que aquí el precio de la ropa y el calzado es elevado y el diseño o calidad deja bastante que desear. Haría falta unas tiendas low cost de moda con ropa tipo Bershka, Pull and Bear, Blanco, etc... Aquí tendría bastante aceptación. Eso sí, desconozco los precios para la importación de prendas así que no puede hablar de viabilidad.

hola queria matizar un punto ya hay bershka y zara de forma ilegal pero lo hay lo podeis encontrar en el shopping del sol y en el shopping mariscal lopez nada que ver con lo que hay en españa ya que ellos tienen un pequeño rincon y lo venden como ropa de lujo lo que para nosotros es comun aqui en paraguay es de marca.
sobre el tema bajo coste la ropa si estoy deacuerdo un primark seria lo mas factible es barato y aqui triunfaria.Zara ya es caro y es un gran fracaso en paraguay por eso inditex nunca quiso invertir aqui con el tema ropa.podeis entrar en la web y vereis que paraguay no esta yo hable con ellos y dicen que si he visto en un shopping es ilegal ya que ellos adquieren la representacion y no la tercerizan.

Hola,hace tiempo lei que otra profesion que se va a demandar en Paraguay es la de electricista,hay muchas cosas por hacer,obra nueva,y en algun momento renovar todo el viejo cableado y hay poca profesionalidad,que opinais?,que tal funciona la ANDE,ofertan trabajos?.Un saludo.

pues   muy   muy  muy  interresante  yo  no  sabia  eso  en  haiti  vivi  como  un  rey para  mi  el  pais  mejor  que  he visto  hasta ahora   una gente  muy  alegre  de  campo  demasiado  sympatico  y  me  fue  de  alli  solo  para eso  una  cosa  el  aire  suffocante  y  el  problema  es  que  cuando  tu  eres de  fuera  las  heridas no  se  curan  rapida   se  infectan tengo  mi  propria  experiencia  pero  creo  que  en  paraguay  hay  micro  climat  donde  la naturaleza no  esta  tocada  y  hay  plantas  curativas  pienso  que  decir  eso  del  aire  aconditionado  9  meses  al  anos  es  muy  importante  por  exemplo  tengo  en  haiti  un  amigo belga  esta  casado  con  un  negra  pero  no  supporta el  calor  nunca  sale  solo  a  la   noche y  el  a  traido  louki  su  perro  siberian  malamude  lo  suyo  es  el frio  le  encanta  la  nieve  en  haiti  lo  va  muy  bien  el negocio  pero  nunca  se  adaptara  a  esta calor  en  las  antillas  francesas lo  mismo no  soy  un  gato  de  apartamento  en  espagna  me  gusta el  solme  gusta  tener  la  cara   quemada  tengo  la  piel  muy  morena  pero  el  sol  de  los  tropicos  no  es  nada  parecido  gracias  a  ti  para hablar  de  este pequeno  detailles  y  ahora   me  dan  cuenta que  hay  un  buen  negocio  en  paraguay  con  poco  inversiones  lo  he  hecho en  haiti  vender  helados en mi  pais  mismos hay  helados  muy  buenas  porque  tenemos  muchos  immigrantes  italianos  y  ellos  son  los  campiones  de  los  helados  hummhumm  que  bueno  una  helado  cuando  hace  un  calor

pues  yo busco  trabajo  tambien en  el  mundo  de  los  cultivos  asi  una cosa  que  me  pregunto  en  espagna  si tu  tienes  una  huerta y quieres  vender  los  productos  tienes  que  meter  como  autonomo  entonces  me  pregunto  como  fonctionna  eso  en  paraguay  si  es  lo  mismo  un  saludo   alain  jacques  el  pelicano  es  mi  apodo  por  culpa de  mi  nariz  larga  y  mis  capacidades  por  viajar  por el  mundo  tambien  me  llama  el  concorde  este  avion  de  francia  con su  punta  alargada  pero  me  gusta  mas  el  pelicano  asi  que  busco  info  sobre  la frutillas  que  se  cultiva  por  la  ciudad  de  aregua   aqui  en  espagna  cultivo  fresas  por  hobby  y  me  salen  muy  bien  eso  algo  exquisito y natural  se  puede  hacer  helados   marmeladas  y  montones  de  cosas  con las  frutillas  las  fresas

hola   alphonso  je vois que  tu  parle  le  francais  en  un  an  que tu  est  au paraguay  quel  est  ton bilan  ca  marche ou  alors  ca  galere  yo  aqui  en  momento  no  mre  va  bien  espagna  en  un  anos  que  a  salido  de  aqui  las  cosas  van  a  muchos  peores  yo  leo  periodicos  de  allemagna  die  welt  el mundo  y  allemagne  imagina  espagna  por  15  a  20  anos  en  la  crisis  entonces  hay  que   sacar las  velas  pero todavia  no  soy  decido  para  establecer  me  en  paraguay  perque  en  el  foro  veo  que alli  no  es  tampoco  sencillo  para  mucha  gente  de  vivir  alli