Canadiense en busca de vivir a Ecuador

Viaje mucho en america latina,pero nunca a ecuador.Me gustaria ir,visitar y talvez a vivir en ecuador.Functionara un coffee shop en guayaquil , por exemplo?
Nu por aserme rico,yo se que no se puede ganar tanto en un coffee shop,pero por mentenerme ocupado.
Me encanta el climen caliente,los mariscos las frutas tropicales/ecuatorianas y la carne fresca.

Hola que buena idea ese negocio no esta explotado aqui, yo pienso que en la playa seria un exito pero lo malo es que solo trabajarias los dias de fiesta , el Quito donde hay mas siempre extranjeros de ley que te funciona en Guayaquil la oferta no es tanta hay algun cafe teatro experimental que funciona bastante bien pero por la inseguridad ciudadana la gente esta dejando de salir por la noche cada vez mas y los fines de semana se suelen ir a la playa suerte y mucho exito en tu proyecto un saludo
Francisco

HOLA SOY ECUATORIANA, LA VERDAD EL CLIMA DE MY PAIS ES MUY BUENO EL NEGOCIO QUE DESEAS EMPRENDER ES MUY BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE TENEMOS PLAYAS HERMOSAS A POCAS HORAS DE LA CIUDAD DONDE VIVO HAY DEPARTAMENTOS DE 1,2,3 HABITACIONES SI DECIDES EN VENIR YO PUEDO CONSEGUIR UNO BONITO PARA TI , SALUDOS Y SUERTE MI CORREO ES ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes  e visto tu anuncio de que 1uiers vivir en ecuador yo soy español hace 11 años que vivo en ecuador en la costa de manabi tengo un hostal restaurante muy bonito y funciona bien pero lo estoy vendiendo por motivos familiares si te interesa o sabes de alguien 1ue qui3ra invertir mi Mail es ***   tlf y *** gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Hola Mifergas,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es probable que no consigas respuestas. Te animamos a publicar tu anuncio en la sección de Inmobiliaria en Ecuador para que tengas mas posibilidad ante posible compradores. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com