¿Te interesa aprender Alemán?

Hago folleto de Aleman basico para que inicie tu vida en Alemania. con traduccion Aleman-espanol escribeme y te lo envio.

Eres muy buena, hoy en dia piden dinero para todo: puedes mandarme a: [email protected]  Muchas gracias!

Si me gustaria y te lo agradeceria de antemano, es muy bueno que haya gente como tu,  tu donde vives y de donde eres y podemos ser amigos?, como te voy a pagar por el folleto. Te mando un abrazo con afecto, gracias y mi correo es [email protected]
De verdad gracias

los folletos son solo para residente en Alemania o Europa. lo siento. saludos y gracias

Hola marina me intereza eso del folleto, acabo de llegar hamburgo y loco con el idioma mi correo [email protected].
Muchas gracias tu en que ciudad estas?

Hola,
Estoy muy interesada en tu folleto, estoy recien llegada a koln..seria de mucha ayuda para mi....
Mi correo es [email protected]
Muchas Gracias

Hola Sil, quiero ser tu amigo, estoy en Argentina pero esperaba ir a alemania pronto,  besos

Oye que agradecido estaria de que me puedas ayudar, quiero aprender aleman, lo que ofreces seria de mucha ayuda, muchas gracias de antemano, mi correo es [email protected]

A mi tb me interesa, me sería muy útil, mi correo es [email protected]

Aprender Aleman
para es un deber, claro que quiero, Danks.
Masaje Corporal es mi trabajo, quiero aprenderlo para laboral,
Si puedes ayudarme viajar, hoy inicio aprender Aleman,

Buenas tarde me gustaría ese manual y quisiera saber el costo vivo en berlin mi dirección es LychenerStr 63 Berlin 10437 muchas gracias .Mi nombre es Judith Flores Guizasola

Quiero aprender aleman

Hola Marina Buenos Dias ,me interesa El folleto ,Yo vivo En Immendinguen - Tuttlinguen. Estoy haciendo El curso de adaptacion ,Pero me  gustaria ver y aprendes mas.Mi correo es
[email protected].
Saludos.
Gracias

marina32 escribió:

Hago folleto de Aleman basico para que inicie tu vida en Alemania. con traduccion Aleman-espanol escribeme y te lo envio.


mandame uno bitte

email:  [email protected]

Vielen Dank

Hola marina me knteresa gracias estoy aqui en mainz

Hola marina estaria interesada por el folleto llevo 2 semanas viviendo en Wuppertal y me gustaria aprender mas el idioma te dejo mi Email y mil gracias!!!
[email protected]

Buenas, de ser posible, me gustaría acceder al folleto, mi mail es [email protected], muchísimas gracias desde ya.

hola MARINA como te trata la vida quisiera tener tu manual mi direccion es LYCHENER STR 63-10437 BERLIN favor que te agradecere un abrazo

Hola Marina,

Muchas gracias por tu aportación al foro. Visto que el tema está teniendo éxito voy a destacarlo.

Cordialmente

Javier
Equipo Expat.com

hola
me puedes mandar el material por favor , [email protected]
gracias

Hola Marina!
Mis respetos ante todo, pues no todos los días se encuentran personas como usted. Estoy interesada en su folleto para mejorar el manejo del Español de mi novio. Si fuera tan amable, favor de enviar uno a [email protected]. Muchas gracias y un abrazo grande.

Hola Marina, estoy en Francia y pienso viajar a Alemania en unos meses.
Mi correo es: [email protected]
Desde ya muchas gracias!

Hola, es muy buena idea, llevo un mes viviendo en Alemania y me i teresa muchisimo mándamelo a mi correo, es [email protected] desde ya muchísimas gracias ....

Hola Marina, me interesaría tu folleto, podemos hablar del precio?? Mi correo es el siguiente: [email protected]   Gracias!!!

Hola espero que te encuentres muy bien, a mi también me gustaría tenerlo mi correo es [email protected]

Hola Marina,estoy muy interesada en este material,tengo 7 meses aqui y aun no inicio las clases,por razones ajenas a mi voluntad.
Seria para mi una gran ayuda recibirlo,ya que a pesar de ser profesional en mi pais,aquí soy una analfabeta,eso me esta matando,sinceramente amo comunicarme con los demás y me siento encarcelada ahora mismo. :(

Excusa Marina,mi correo es [email protected]
Allí puedes enviar el material,tambien
Puedes enviarme el precio del mismo,

Gracias

Grácias, me interesa los documentos en alemán.

Hola, muchas gracias, puedes mandarlo? [email protected]

llevo esperando muchos meses y nada, Marina no contesta... sigo esperando, gracias

Hola Marina,

Me llamo Inés y agradeceria el folleto que envias , mi email [email protected].

Gracias Marina.

Yo espero desde el 2 de junio y seguimos.

Hola  Marina gracias por tu genial iniciativa, yo  estoy interesada en tu folleto ya que en unos meses regreso a Alemania  mi email es [email protected].  Muchas gracias

Hola te agradeceria bastante si me mandaras ese folleto yo vivo en Bochum mi correo es [email protected]          gracias

Marina yo vivo en España estoy aprendiendo alemán, me interesa tu folleto mi nombre es Dulfay. Muchas gracias

Halo como esta mi nombre es Julia y soy estudiante de alemán y necesitó aprender bien el idioma, si puede ayudarme por wasapp te envió mi número telefónico.

Hola me  interesa aprender Alemane como puedo contactar con usted.

Hola Marina,mi nombre es pedro,vivo en Madrid,y quiero aprender Aleman,si me puedes ayudar con estas fichas,le agradezco de antemano: [email protected]

Hola Marina, actualmente estoy en Mönchengladbach y estoy aprendiendo alemán, te agradeceré si me puedes enviar las fichas, mi email es [email protected]

Saludos

Hola Marina! Yo estoy haciendo un voluntariado europeo en un centro de recuperación de fauna salvaje en un pueblo que se encuentra cerca de Hannover. Voy a estar aquí un año, así que me gustaría aprovechar para intentar aprender alemán, por lo que toda ayuda se agradece.
Te importaría entonces enviarme el folleto a mí también, por favor? Mi correo es el siguiente: [email protected]
Gracias. Un saludo y mucha suerte! ;)

Cerrado