Visa de permanencia definitiva

Hola,

He leído bastante en los otros temas del foro y aunque encuentro algunas respuestas y guías sobre mi duda creo que no he encontrado una respuesta única para mi duda, espero me puedan ayudar.
Mi caso es, soy extranjero y tengo una visa sujeta a contrato que vence a mediados de abril de 2015, por lo que para optar por la visa de permanencia definitiva debo entregar mis documentos a mediados de enero de 2014 hasta ahí todo normal, el problema que me surge es que hoy en día tengo otra oferta laboral (muy buena oferta) para empezar a trabajar en diciembre de 2014. Mi duda es:
si cambio de trabajo y pido un cambio de empleador en mi visa, ¿qué plazo debo esperar para optar por la visa de permanencia definitiva?
Agradezco su atención.
Sds

Hola.. Me gustaría preguntarte si para la visa sujeta a contrato debes tener el titulo universitario apostillado también ... ? Y cuanto dura esa visa?

yk7 escribió:

Hola.. Me gustaría preguntarte si para la visa sujeta a contrato debes tener el titulo universitario apostillado también ... ?


Para la visa sujeta a contrato no es requisito tener algun titulo

yk7 escribió:

Y cuanto dura esa visa?


Dura 1 año o lo que dure ese empleo, se acaba el empleo se acaba la visa
.

Xarl0s escribió:

Mi caso es, soy extranjero y tengo una visa sujeta a contrato que vence a mediados de abril de 2015, por lo que para optar por la visa de permanencia definitiva debo entregar mis documentos a mediados de enero de 2014 hasta ahí todo normal, el problema que me surge es que hoy en día tengo otra oferta laboral (muy buena oferta) para empezar a trabajar en diciembre de 2014. Mi duda es:
si cambio de trabajo y pido un cambio de empleador en mi visa, ¿qué plazo debo esperar para optar por la visa de permanencia definitiva?


Como no queda claro, explico, si la persona tiene visa sujeta a contrato, debe tener DOS AÑOS para optar a la visa definitiva.
Es decir la persona debe presentar 21 cotizaciones al menos, seguidas y sin espacios.
Las visas se deben pedir con 90 dias antes del vencimiento.
Si te cambias en diciembre vas a complicar al pedir cambio de empleador,  yo diria que esperaras a enero a tener los 90 dias para pedir el cambio
pero lo mejor es que descartaras llamando a extranjeria