El sueño de Roma

Buenas tardes a todos!!
Bueno buscando un poco de ayuda por internet e dado con este foro y me gustaría si alguien pudiera ayudarme y orientarme...
Soy de Córdoba (España), tengo 31 años. Actualmente trabajo y vivo en córdoba pero estoy con planes de trasladarme a vivir a Roma en un corto-medio plazo ya que allí vive y trabaja mi pareja y quiero irme con él cuanto antes.
Quisiera que me orientéis para encontrar un empleo. Páginas, recomendaciones. Si debo hacer un currículum en italiano, inglés, etc...
Aquí trabajo como administrativa-secretaria, pero no me importa trabajar en cualquier sector. Camarera, limpiadora, en restaurantes... lo que sea.
Gracias de antemano. Un saludo!

Hola Niebla_y83,

Bienvenida a Expat.com!

En que sector buscas trabajo?



Joan
Equipo Expat.com

Buenos días Joan,

  Mil gracias por contestar. Bueno sinceramente no tengo un sector concreto de momento lo primordial es encontrar un trabajo para ir manteniendome. Supongo que debido a los idiomas en principio lo más conveniente sería trabajos en los que no tuviera una relación tan de cara al público, como serían limpieza, y hostelería en general. No tengo inconveniente en trabajar de lo que sea (bueno siempre dentro de unas condiciones coherentes).
Muchas gracias!!! Espero tu respuesta