Gente por Portadown o Craigavon??

Hola! He escrito en el foro de bienvenida pero nadie me ha contestado.
Soy Verónica, tengo 25 años y vivo en Portadown desde hace dos semanas.
Me gustaría poder conocer a gente de, aproximadamente, mi edad porque, aunque estoy muy contenta con la familia que trabajo, necesito tener un poco de vida social para desconectar.
Si os apetece quedar para desconectar y disfrutar de un momento de amigos, yo estaría más que feliz.
Gracias y hasta pronto.
Saludos.

Hola vero_ramos,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Irlanda del Norte?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan!!
Pues he venido aquí porque quiero aprender inglés y en España, como ya sabe todo el mundo, pues no hay trabajo, así que tomé la decisión de salir de allí y hacer algo con mi vida e intentar labrarme un futuro mejor.
¿Irlanda del Norte? Pues no sé, fue la familia que más me gustó y me vine aquí, pero, igualmente, podría haberme ido a cualquier otro lugar de Irlanda o Reino Unido.

Saludos.

Hola!! Pues llevo varios meses muy cerca de Lisburn y la verdad que no conozco apenas a nadie. Se podría hacer algún día una pequeña quedada para pasar el día y conversar tod@s que estemos por estos lares. Un saludo

yo me apunto si es en fin de semana ;)

Hola,
Soy Juan, 30a. Vivo y trabajo en Portadown desde hace unas semanas. Si hay alguien por la zona al que le apetezca quedar ya sea por aquí o por Belfast, por mi encantado de conocer cuanta más gente mejor!

Saludos! ;)

Juan

Hola!! Estoy de Erasmus en Portadown, alguien español por aquí?? Un saludo!

Hola Juan, yo vivo en Portadown, sigues por aquí?? Un saludo!

Hola Vero, sigues por Portadown?? Un saludo!

Hola isabel_is,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Isabel!! Ya no estoy allí. He vuelto a España, con pensamientos de volver pero por ahora no. Lo siento.
Espero que os vaya genial a todos.

Saludos.

Buenas !! he leido que estuviste en Portadown, voy a ir yo en un mes a hacer unas practicas y me estoy planteando si vivir alli o en Belfast. Se que me ahorraría mucho dinero quedandome en Portadown pero me da cosa porque no parece que haya mucho ambiente y gente joven.
Que tal esta?
tambien me gustaría trabajar en algo, se encuentra facil?
Me lo recomiendas para vivir o mejor Belfast y voy y vuelvo a diario?
Gracias de antemano
=)

Buenas vero!! he leido que estuviste en Portadown, voy a ir yo en un mes a hacer unas practicas y me estoy planteando si vivir alli o en Belfast. Se que me ahorraría mucho dinero quedandome en Portadown pero me da cosa porque no parece que haya mucho ambiente y gente joven.
Que tal esta?
tambien me gustaría trabajar en algo, se encuentra facil?
Me lo recomiendas para vivir o mejor Belfast y voy y vuelvo a diario?
Gracias de antemano
=)