Frances buscando Espanoles en Paris (intercambio de idiomas)

Hola a todos!
Me llamo Gabriel, tengo 27 anos y soy un chico parisino. Vivi en Madrid aprendiendo castellano por aprox. 6/7 meses al principio del ano. Asi que ya tengo un nivel (mas o menos) aceptable. Estoy buscando a personas nativas viviendo en Paris para charlar un rato en espanol y en frances regularmente . Me gustaria mas quedar con alguien de Madrid (o de Espana en general) porque estoy acostumbrado ahora al acento y la manera de hablar espanola, pero bueno los hispanohablantes de todo el mundo son bienvenidos tambien!
A parte de Espana he vivido tambien por un tiempo en Japon y en los Estados-Unidos, asi que sé muy bien lo que es llegar un buen dia a un pais desconocido sin conocer a nadie y sentir miedo a la hora de pedir comida en los restaurantes=) Y puedo ayudaros un poco con todo lo que es vida cotidiana francesa, pronunciacion de las eres y otros secretos del universo.
Me podeis contactar aqui en el foro directamente o escribiendo un mensaje a : [email protected]
Gracias y hasta luego!

Hola  soy de Cadiz España toco la guitarra y canto flamenco y pop tengo un grupo flamenco si estas en Francia podrías ayudarme a poder trabajar por alli? saludos

Hola Gabriel,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en la seccion de Intercambio lingüístico en París.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!! Mi nombre es Isabel. Vivo en Paris y soy española, estoy aqui viviendo con mi pareja que es franco-español. Si lo deseas podríamos formar grupo y hablar tu en frances y yo en español para ir aprendiendo. Mi correo es [email protected] Gracias