Enfermera para el cuidado de una persona de la tercera edad

Estamos en busca de una enfermera para el cuidado de una persona de la tercera edad por el campo cerca de brusselas
Tenemos apartamento privado disponibles, y una generosa asignación

hola me podrias decir si solo enfermera o enfermero y horario y enfermedad gracias

hola;me llamo laurent;tengo 40 annos y no tengo hijos;soy auxiliar de enfermeria y geriatria;lo estudie en espagna;soy dominicana de origen y de nacionalidad espagnola y sejour belge;soy atenta;compresiva,limpia y sobre todo muy sincera y honesta;por si me quieren contactar mi movil es el  muchas gracias.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, he visto algunas enfermeras y auxiliares de enfermería que buscan trabajo en el grupo de facebook "OFERTAS DE TRABAJO EN BELGICA" y también en el grupo "ESPAÑOLES EN BRUSELAS"
Pondré el link de tu búsqueda a ver si tienes suerte :)

Hola
Mi nombre es Jael Veiga me voy a Bélgica por motivos familiares. Voy a vivir en Bruselas a partir de Enero. Soy enfermera diplomada con mas de tres años de experiencia en hospitales,ambulatoris y a domicilio hasta ahora trabajo `para la sanidad publica en Galicia,(SERGAS), cubriendo bajas.Estoy muy interesada en la oferta de empleo pues busco algo asi ,mi nivel de francés es todavía bajo pero pongo todo mi esfuerzo por mejorarlo en el menor tiempo posible.Tambien hablo ingles. Puedo contactar con vosotros o vosotros conmigo por mail o teléfono
[email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola! Me llamo Melina  soy auxiliar de enfermeria trabaje en residencias  en Barcelona  .tengo 39 años vivo en Bruselas ,sin carga familiar estaría interesada de este trabajo , hablo francés . Mi número es  desde españa  belgica
[email protected]
merci!!!



[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Holaaa  mi nombre es alicia soy paraguaya tengo experiencia en servicio domestico y cuidado de personas...contactar al telef .gracias.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Muy buenas mi nobre es Kristina soy de Bulgaria,acabo de mudarme a Belgica en busca de un futuro mejor,he visto su oferta de trabajo me imagino aue ya ah pasado tiempo y no esta disponible,pero no me cuesta saludar.Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores muchos anos unos 5 o asi,me adapto a cada persona soy carinosa,simpatica y on mucha paciencia se cocinar comida espanola ya que eh vivido muchos anos en Espana.Aqui le dejo mi correo ya que aun no tengo tlf [email protected] Si puedo ser util y colaborar en algo aue sea util para ustedes no duden en escribirme.Un saludo...

hola me podria decir las condiciones...y si no le importa que fuese española...para el trabajo...

hola todavia buscais a alguien para cuidar la persona mayor mi movil es 049/3953419 ;tengo 41 annos y no tengo hijos;muchas gracias

Hola, estoy interesada en el trabajo que ofrecen como enfermera. Disponibilidad inmediata.

holq buenos dias soy auxiliar geriatrica e trabajado en residencia de personas mayores en madrid  ahora estoy buscando trabajo queria saber si necesitaria alguna persona para cuidar a su  familiar  contacte conmigo soy una persona responsable, cariñosa paciente y con ganas de adaptarme a las costubres  de la persona mayor

Hola chicas,

Este tema data del 2014, así que seguramente la plaza ya está ocupada.

Les invito a pasar por nuestra sección de empleo en Bruselas para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com