Enfermera para el cuidado de una persona de la tercera edad

Estamos en busca de una enfermera para el cuidado de una persona de la tercera edad por el campo cerca de brusselas
Tenemos apartamento privado disponibles, y una generosa asignación

hola me podrias decir si solo enfermera o enfermero y horario y enfermedad gracias

hola;me llamo laurent;tengo 40 annos y no tengo hijos;soy auxiliar de enfermeria y geriatria;lo estudie en espagna;soy dominicana de origen y de nacionalidad espagnola y sejour belge;soy atenta;compresiva,limpia y sobre todo muy sincera y honesta;por si me quieren contactar mi movil es el  muchas gracias.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, he visto algunas enfermeras y auxiliares de enfermería que buscan trabajo en el grupo de facebook "OFERTAS DE TRABAJO EN BELGICA" y también en el grupo "ESPAÑOLES EN BRUSELAS"
Pondré el link de tu búsqueda a ver si tienes suerte :)

Hola
Mi nombre es Jael Veiga me voy a Bélgica por motivos familiares. Voy a vivir en Bruselas a partir de Enero. Soy enfermera diplomada con mas de tres años de experiencia en hospitales,ambulatoris y a domicilio hasta ahora trabajo `para la sanidad publica en Galicia,(SERGAS), cubriendo bajas.Estoy muy interesada en la oferta de empleo pues busco algo asi ,mi nivel de francés es todavía bajo pero pongo todo mi esfuerzo por mejorarlo en el menor tiempo posible.Tambien hablo ingles. Puedo contactar con vosotros o vosotros conmigo por mail o teléfono
[email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola! Me llamo Melina  soy auxiliar de enfermeria trabaje en residencias  en Barcelona  .tengo 39 años vivo en Bruselas ,sin carga familiar estaría interesada de este trabajo , hablo francés . Mi número es  desde españa  belgica
[email protected]
merci!!!



[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]