Hola a todos !!

Hola a todos !!

Soy Venezolano tengo 26 años, soy Ing. Agronomo he visto que muchos que están interesados en ir a vivir a Panamá buscan lugares cercas de la capital por sus profesiones, y son lógicas claro, mi inquietud es la siguiente:

Para nadie es un secreto la decadente era que esta viviendo en Venezuela, donde la inflación y el desempleo están acabando con la felicidad de las familias, por tal motivo quiero ir a explotar mis conocimientos en Panamá primeramente y cosechar frutos, les parecerá un poco diferente mi participación en este foro. pues mi propósito de ir a Panamá mas que buscar un empleo, es compartir e intercambiar  experiencias con los lugareños para fomentar al desarrollo de las clases mas bajas, promoviendo el desarrollo de cultural y humano de las personas ayudando a incrementar sus ingresos monetarios mediante el uso de sus habilidades y aprovechamiento de recursos. no quiero extenderme solo quiero darles una idea de mi motivo de   ir a Panamá, me considero un visionario pero que me gusta cumplir mis metas cada una y logrando un bien común que ayude al progreso de las comunidades de menores recursos.

En cuanto a lo mencionado, podría solicitar una visa para trabajar en el rural, o si bien, podría ingresar al pais y montar una compañía relacionada a este ámbito.

muchas gracias de ante mano.

Hola omar gutierrez,

Bievenido a Expat.com!

He creado una nueva discusion en la seccion de Nuevos miembros en Panama para darle mas visibilidad.

Que idea mas buen! Ya trabajas en este ambito en Venezuela?


Joan
Equipo Expat.com

Hola amigos panameños un saludo desde venezuela caracas. Me llamó ramón al comensar el año quise irme a panamá pero ahora quiero.montar un negocio como por ejemplo. Un kiosco de chucherías y vevidas y esas cosas.creen q eso se pueda y si no trae tanto papeleo. Sí es q sí me podrían ayudar saber como cuanto devo gastar y donde se podría poner o sí venden alguno q sea posible comprar. Gracias una ves más con cariño le dejó mi saludos