Belga con esposa Peruana que quieren mudarse a Peru

Hola todos,

Soy Belga y estoy casado con un Peruana. Estamos seriamente pensando en regresar al pais de mi esposa. Aunque en mi pais los cosas no estan mal, para mi Peru es un pais que me quita el sueño. Es un pais bello con su gente, sus costumbres y por su puesto su comida:) Al final de 2015 nos gustaria empezar una vida alla pero aún dudamos que podemos hacer. Al inicio tendremos que buscar un trabajo y por eso queria que me den ideas en que podria trabajar. Mi carrera es administrativo (licenciado) en logisticos. Aparte di mi lengua materna Holandés, hablo Ingles, Español, Frances y un poco de Alemán. Algunas sugerencia o alguien que conosca alguna empresa donde podria enviar mi CV? Busco en la zona de Lima o Chiclayo.

Muchas gracias!
Saludos!!!

Hola, que tal?

Pues si tienes tus papeles en regla para que te puedan contratar, pienso que no sera tan dificil conseguir trabajo, todo depende del puesto que buscas, si es una jefatura, mando medio o personal ejecutivo o administrativo.

Puedes revisar las paginas de empleo en linea para tener una idea de los perfiles que se requieren, Aqui hay dos:

.laborum.pe/

.computrabajo.com.pe/

Tambien puedes optar por algun emprendimiento, algun negocio, eso da mas.

En provincia, los salarios son menores al de la capital pero tambien el costo de vida es menor. Hay menos inseguridad, la vida es mas tranquila y hoy en dia se cuenta con todos los servicios que puedes encontrar en la capital.

Saludos!