Ir a Montpellier

Buenas, soy nueva por aquí y me gustaría irme a Montpellier en Junio-Julio...alguien de por allí que pueda decirme cómo está el tema trabajo y demás informaciòn útil??
Muchas gracias

Hola kitnai,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusion a la seccion de Nuevos miembros en Montpellier para darle mas visibilidad.

Por que Montpellier? Cuentanos de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Si bien Montpellier es una ciudad dinámica (con muchos estudiantes y un flujo migratorio importante que la ubican como una de las ciudades con mas crecimiento en Francia), el tema trabajo esta algo complicado.
La region Languedoc-Roussillon (de la cual Montpellier es la capital) es una de las mas pobres de Francia, y eso se hace sentir en el empleo.
No existen muchas oportunidades de trabajo, y las que hay normalmente son remuneradas con el salario mínimo (SMIC). Las actividades que predominan son los servicios.
Yo vivo hace unos años en esta región, pero tuve la gran ventaja de venirme con un trabajo.
Saludos
Fernando.

¡Hola!
También soy nueva por aquí. Desde hace unos días resido en Montpellier y estoy en busca y captura de un piso, lo cual está siendo bastante complicado porque la mayoría de ellos están sin amueblar o resultan excesivamente caros. Estoy empezando a agobiarme un poco.
¿Algún consejo?
Muchas gracias,
Un saludo
Noelia