Por donde empezar...

Mi nombre es Yasmi, tengo 33 años y soy Licenciada en Comunicación Social.
Hace poco estuve en Barcelona, España. Es una ciudad encantadora, bohemia y tranquila en la cual me gustaría residenciarme  cambiar de aires y  realizar un Máster en Relaciones Públicas, el detalle es que debido a nuestra situación actual en el país con el tema de las remesas académicas no están aprobándolas. Sin embargo me gustaría trabajar de medio tiempo para poder pagarlo.

Próximamente iré a Madrid a probar, tengo fe que con perseverancia y dedicación se logran las metas y así sera.

Siempre seremos inmigrantes fuera de nuestro país natal, a donde vallamos todos debemos estar cocientes de ese detalle al momento de querer emigrar ya que para muchos sera un duro choque que lentamente nos costara aceptar. Lo importante es mantener nuestros valores y tener claro a donde vamos y que queremos lograr, lo de mas llegara poco a poco.

Venezolanos que estén en Madrid o Barcelona si saben de algún trabajo en el que me puedan comentar se los agradecería. Gracias!

Hola Yasmi,

Bienvenida a Expat.com.

He desplazado tu discussion a la seccion de Nuevos miembros en España para darle mas visibilidad.

De que quisieras trabajar? Puedes mirar la seccion de Empleo en España.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan lo tomare en cuenta. Saludos.