Chian Mai

Hola a todos los que lean esto.Mi nombre es Rafa ( Bvlgari ) . Si alguien está viviendo en Chian Mai y pue orientarme sobre el tema de la vivienda, como precio y calidad, para alquilar uno o mas meses. Conozco algo de Bkk y creo k es mas caro, asi como todo en general.También la vida parece ser más tranquila, e incluso la gente.Gracias y espero alguna respuesta

Hola Rafa,

He desplazado tu discusion a la seccion de Alojamiento en Chiang Mai para darle mas visibilidad!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan.Saludos

Hola
Yo llevo 3 meses en Chiang Mai
9000 mensuales
Pero puedes encontrar mas barato
Si casi todo es mas barato que en bkk

Hola Joseluiskik, gracias por la orientación de precio alkiler y ,aunque no se en k situación estás viviendo ahí, te voy a pedir un favor, sobre el tiempo k se puede estar en Tailandia, entran do como turista, ya que hay opiniones diversas.En principio se que hay 30 días k se puden renovar, hasta un mes mas otro mes, viajando a otro país vecino, por tierra creo,o tal vez pagando la tasa en una oficina de inmigración. Hay gente k dice haber estado 9 meses, haciendo reentradas o renovaciones.Si tu tienes constancia de algo , y puedes, me haces un comentario del tema. Gracias y tal ves nos veamos por Chiang Mai, un saludo

hola
yo vivo en tailandia desde hace dos anos
antes tenia una gueshouse en krabi
antes podias salir y entrar ahora las cosas han cambiado
yo tengo visa de trabajo
puedes venir con visa de turista y te dan 3  meses
la tienes que sacar en espada es lo mas sencillo
en realidad es un 2 mas 1
y no creas lo que se dice por ahi

Sobre el tema  de "visa turista" para Tailandia, por tres meses, he visto en algun comentario, que no esta permitido salir del pais, porque se anularia el tiempo restante de la visa.Siendo asi,se podria disponer de los treinta dias de turista, en la reentrada, o ni dejarian entrar de nuevo al pais?
   Si alguien está puesto en este tema, espero su informacion, Saludos desde Alicante

Hola de nuevo J Luis, me gustaria conocer al gente de habla hispana en Ch Mai, y supongo k tu estas en contacto con algunos que lo sean,si pueds, te agradeceria que me dijerras como puedo contactar contigo, si no te molesta, o si conoces a alguien. Muy agradecido y espero tus noticias. Un saludo.
Mi correo es [email protected]  por si te es mas comodo