Intercambio a santiago de chile

Soy un estudiante mexicano, y tengo a Chile como un posible lugar para hacer Practicas profesionales, quisiera saber cual es el coste de vida para un tipico universitario de 21 años (Nota: seria paracticas en una empresa, no acudiria a una escuela), un departamento con lo basico (cama, estufa, refigerador y esas cosas) un barrio que sea barato la renta pero que no sea peligroso, me gustaria en el centro, una despensa basica para dos personas, cuanto cuesta el transporte publico, cuanto cuesta una salida a un restaurante (no lujoso), una salida a un bar o antro. Tambien quisiera saber si con $590,000 pesos chilenos al mes pueden vivir bien dos personas como estudiante (en Mexico son como 13,000 pesos mexicano y como estudiantes son muy buenos) seria de gran ayuda sus respuesta si son chilenos y si alguien me ofreciera asesoria y platicar sobre la vida en Chile, ayudarme a encontrar departamento y esas cosas.

Hola alberto-hdez,

Bienvenido a Expat.com!

Que vas a estudiar en Chile?


Joan
Equipo Expat.com

en realidad voy a ser practicas de la universidad en la embajada de Mexico en Chile, pero no asistire a ninguna escuela en chile asi que me ahorraria los gastos de escuela

590.000 dos personas en chile Mmmm Sii si se puede sin graaandes comodidades se puede.

graciass :)