Chicos/as en Roma

Buenas!!
Me llamo Vanesa y llevo en Roma desde el 1 de Septiembre.
He conocido y conozco a varias chicas aqui, pero siempre hay gente de paso que viene y va. Solo decir que yo sigo atendiendo emails de la gente nueva que viene a Roma, no dudeis en contactar si quereis dar una vuelta!!
[email protected]

Hola, como estas? ... que lindo que estas en Roma, es mi sueño poder vivir alli. Yo soy Argentina actualmente vivo en Bs.As, tengo la ciudadania y pasaporte italiano. Tengo pensado irme a vivir el proximo año.
Lo que no me queda muy en claro es que tramites de papeles debo hacer al llegar?
Espero que me puedas ayudar. Un beso.
Silvia

Si tienes ciudadania ypasaporte no se que mas tienes que hacer jaja, tienes lo mas importante creo yo. Deberias preguntarle a un argentino q viva aqui..

gracias por tu pronta respuesta. Me habian dicho que hay que ir a la POLICIA  para fijar residencia, NO ENTENDI NADA JAJAJA!!!!!

Vane, se me olvidaba ... cuanto cuesta por mes el alquiler de un apartamente super chiquito pero en el centro? como conseguiste vos? por internet? gracias

yo estoy de aupair en una casa, asi que el alojamiento es gratis..
lo que se es que llegan a pagar desde 300 hasta 500 o 600 por una habitacion.

Hola vanesa!! :)
Yo voy a roma en menos de dos semanas, voy sola y me gustaria conocer a alguien que conozca roma y podamos tener amistad :). Me llamo Michelle :)

Hola Michelle! Bueno los recien llegados a roma enviadme correo y hablamos por alli, no puedo mirar constantemente esto y el correo lo tengo en el movil.
Ciaoo!!

Holaaaaaaa! !! Roma es una ciudad que me encanta, estuvé el año pasado allí y quiero irme para allá, estoy esperando encontrar trabajo!!! De donde eres?