Que pasa si se vence los dias que me otorgaron en mi tarjeta de turis

Hola, por favor alguien me puede  ayudar necesito saber que pasa si se vence mi tarjeta de turismo, al momento de ingresar a chile la persona que sello mi  tarjeta me dijo que solo me daba una semana y si no regresaba en el plazo establecido ya no podría regresar a chile, lo cual me pareció injusto ya que el permiso lo otorgan por 90 días.que problemas me puede ocasionar. Hay una empresa que me quiere contratar pero ya se me  vence el permiso, si me quedara mas tiempo para aceptar la oferta de trabajo, me ocasionaría  problemas al tramitar la visa de trabajo. Si se paga alguna multa de cuanto es. mil gracias. saludos

NO ES INJUSTO
Lo que pasa es que usted no se informo correctamente, los turista se les PUEDE otorgar HASTA 90 días, HASTA no dice te dan 90 días de una
si vienes "como" turista por 1 semana, para que te darian mas dias? es una herramienta de control para evitar que se queden de forma irregular.
SI te quedas después del plazo, AUTOMATICAMENTE quedas registrado como extranjero ilegal en chile y te van a multar si o si y hasta incluso negarte salir del país hasta que no pagues la multa.
Tu opción es SOLICITAR PRORROGA DE TURISTA ANTES DEL VENCIMIENTO, lo cual si se puede hacer, y es sin costo cuando no haz alcanzado los 1ro 90 días, cuando vayas a pedir la prorroga te van a dar los días suficientes hasta completar 90 días.
Pide la prorroga, mete la solicitud de visa inmediato
Si pagas multa quedaras con eso en tu registro y te pueden negar la visa, no es solo pagar y punto.
OJO

Hola..hace 4 meses estoy aqui en santiago y se me vencieron ya la visa como puedo hacer y saber de cuanto me va a alcanzar la multa.....me dan información por favor.gracias

El tema no es saber el monto
el asunto si tu ahora estas regular, osea trabajas? Tienes como mantener??? Tieness alguien que te mantenga?
Va a depender de eso el que te dejen quedarte en Chile.
el valor puede ser 100 usd

No trabajo aqui.y no regularize aun...puedo pagar la multa de eso no hay problema.solo que queria saber si me van a dejar entrar de nuevo al pais despues de eso.

Lo mas probable es que te hagana pagar una multa y te van a dar un plazo corto para que te vayas. De que vuelvas a entrar o no depende de la PDI y obviamente si tuviste una multa van a ser mas duros contigo.

Si no pagas la multa te van a dar orden de expulsion (Segun lo que he leido de otros casos) y ahi es mas dificil todavia volver a entrar

Quiero saber cuanto es la multa si se me vence la Visa de turismo ya tengo cita para introducir el contrato para junio y la Visa se me vence este mes y estoy solicitando la cita pero no abre la página como haría con eso el día que introduzca  el contrato pagaría la multa pero no me traeria problema con la Visa