Hola chicos soy nueva y soy de venezuela y quiero vivir en preuu

necesito que me oriente por favor las personas que se han ido a vivr a peru y son venezolanos?

¿Que tipo de orientación necesitas específicamente?

Hola Dilianny, como estás? Te tengo una excelente noticia... Luis Chataing en Perú!!! En su gira mundial y luego del éxito rotundo en su paso por Bogotá, Miami, Houston, Atlanta, New York, México, Panamá, Chile; ahora le toca a Lima El Sábado 15 de Noviembre del 2014 en el Auditorio del Pentagonito de San Borja a las 8:00pm llega el más controversial e importante animador, locutor y comediante Venezolano para descargarse!!!

Hola, ¿Qué info necesitas exactamente?

para  comprar costo de vida te recomiendo visitar: .numbeo.com que es una comunidad en la que se colocan e intercambian costos de vida, además de que puedes hacer comparaciones.


Ve llenando currículo en para que vayas tanteando el terreno y ganes tiempo: .bumeran.com, .empleate.com, .computrabajo.com, .aptitus.com.pe,.aptitus.pe, .perfilnet.com Incluso te recomiendo que armes tu perfil en .linkedin.com (poniendo ubicación Lima y en el sumario explicar la situación) y empieces a interactuar en los grupo de allí.

Si quieres ve postulando pero a los peruanos generalmente les gusta realizar las entrevistas en persona y saber que cuentan con la perosna casi que a la semana siguiente, como suele pasar aquí.