Peruanas(os) en Bergen contactenme:)

Hola amigos estoy buscando compatriotas Peruanas (os) que vivan en la ciudad de Bergen para intercambiar anecdotas:)
Saludos a todos y espero sus mensajes!

Hola yo vivo en España pero aqui no va muy bien la situacion economica me gustaria saber que tal va en Bergen hay posibilidad de encontrar trabajo yo hablo algo de Ingles y Frances, tengo 3 niñas y ademas mis padres viven conmigo y por el momento trabaja solo mi marido me gustaria hacer mas para lograr tener un futuro para mis pequeñas espero tu respuesta un saludo

Hola te envie un mensaje a tu post, estamos en contacto.

hola sophiaher,me llamo cristian y me preguntaba si podriamos comunicarnos ya que en estos dias estoy viajando a bergen.bueno espero tu respuesta gracias,hasta luego.

Hola

Hola Sophiaher, soy un compatriota mas...me llamo Juan Carlos, estoy en Madrid,hablo so so el English y estoy dando vueltas a la idea de moverme a Noruega,como comunitario, Por favor, me podrias brindar información sobre la calidad de vida en ese pais?...muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Juan

Hola Sophiaher como todos los demas yo tambien vivo en madrid pero la cosa aca esta difcil he mirado irme para alla pero me da cosa que sin saber el idioma o mil cosas se pedan presentar, que recomendaciones creees tu que hay que tener en cuenta donde se puede conseguir una vivienda bara mientras los primeros dias, etc ,etc ,etc te agradeceria me informaras todo esto gracias hermano

Te respondo un privado compatriota:) Saludos!

hola saludos  te  tengo  envidia de la  buena .SABES  POR  ESTAR AYI  JAJJAJA VALE  GRACIAS  SALUDOS. ADIOS

Hola te respondo a tu correo si claro, cuidate y suerte en todo:)

Hola Cristian

Me llamo David, me puedes aportar algo de informacion de Bergen y demas en general, porfavor. [email protected]
Te deso lo mejor

ferola escribió:

hola sophiaher,me llamo cristian y me preguntaba si podriamos comunicarnos ya que en estos dias estoy viajando a bergen.bueno espero tu respuesta gracias,hasta luego.

hola yo soy peruanaa te dejo mi correo me gustaria contactar contigo [email protected] respondeme por ffavor gracias.

Hola si claro te mando un inbox:) Feliz Anio Nuevo a todos!!

estoy pensando viajar en unos meses a noruega...me agradaria podamos entrar en contacto con gente de peru q radica o piensa radicar por alla..saludos ..roberto

[email protected]

hola me gutaria viajar a Noruega soy peruana y vivo en peru mi correo [email protected] porq se nos hace dificil salir de nuestro pais conocer diferentes vivenvencias tener la oportunidad de viajar y tener un mejor nivel de vida dime como has logrado viajar por favor  y  si hay una via q lo facilite te contare q me case con un peruano q vive en españa  y me hiba a ser los papeles  pero no lo hizo y no se q hacer pues por su culpa me endeude  bueno me despido

Hola...te respondo un inbox. Suerte en todo! Saludos:)