Reunirse con madres y ninos para amistades hispanicas

Hola soy Isabel tengo un nino de 4 anos y estoy deseosa de conocer a madres espanolas o de america latina para tomar cafe, ir al parque o a ludotheque.....A mi nino le encanta quantidad de cosas como ir a pasear con los barcos los tranvias, ir a la picina... Lo que hecho de menos es hablar espanol.
Hasta pronto
Isabel

espagnol c' est par ici https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2403  jean  luc ;)

Muchas gracias  :)

Hola Paquita,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro hispanohablante de Ginebra para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

hola isabel,
me llamo leticia, llevo 3 años aquí ahora me voy unos días a Ibiza, cuando vuelva  el día 21 quedamos,
mi email es [email protected],
saludos
leticia
este es mi blog ;
desdezurichconamor.blogspot.ch/

Hola Isabel soy Francisco soy pastelero y quiero irme a trabajar a Ginebra vivo en Granada  y si tu quisieras ayudarme y preguntar cuando te sea posible y te venga bien en pastelerías y panaderías por si necesitan a alguien chapurreo el francés y el inglés básico, te compensaría una vez allí puedo enseñarte ha hacer pasteles tartas lo que quieras he hecho un master con el campeón del mundo de pastelería Danilo Freguja  gracias un saludo.