Soy colombiana y tengo un esposo e hija peruanos, pero soy ilegal

Soy colombiana casada con peruano. Llegué a Perú el 12 de julio de 2012.  Nos casamos el 30 de mayo de 2013 en Lima y tenemos una hija peruana que nació en abril de 2014.  Yo ahora estoy en casa y no puedo trabajar, pues me dedico a cuidar a nuestra bebé. Quisiera saber si puedo obtener la residencia o la nacionalidad peruana. Hice un mar de trámites para regularizar mi  residencia en Perú,  pero no me aceptaron, porque en el control migratorio mi esposo aparecía como si él no hubiera salido de Ecuador( cosa contradictoria, porque él vive aquí). Quisiera que me ayuden con este caso, por favor. He consultado a un abogado, pero lo único que hace es sacarme dinero.

Hola ¿Has probado presentar el caso ante el consulado de Ecuador? Seria bueno que tu esposo escribauna carta explicativa para que solucionen ese caso de la salida. Si el problema no es de migracion de Ecuador, haz lo mismo con migraciones y con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Peru. Plantea que ademas que son un matrimonio y que tienn hija peruana (tiens por los dos lados para reclamar tu derecho a la ciudanania). Lleva todo documentado: copia de partida de nacimiento de la niñas, de los pasaportes y del acta de nacimiento. recuerda indicar los datos de cotacto y que te firmen una copia de recibido.

(Va sin acentos)