Vivir en el Canada

Hola a todos/as ..Soy Lic  en Publicidad, con una expecialidad en Diseño Grafico, con un ingles y Francés de principiante, mi esposo es Lic en Contabilidad, con varias especialidades en la materia. Creen que podamos calificar para un trabajo en el canada. Y si es cierto que a nivel técnico no exigen muchos el idioma? Ah tenemos ya una visa de USA

Hola

Canada no es USA .... No se puede trabajar sin permiso de trabajo, salvo que se quieran arriesgar y trabajar NO EN SU PROFESION..
Esos trabajos calificados requieren tener permisos validos, ya que SIEMPRE te lo van a preguntar en la entrevista:
"Tiene pruebas que demuestren que puede trabajar legalmente en Canada?"

Tambien, si tienen hijos... no pueden asistir a la escuela, no tienen asistencia medica.
Seguro que los van a atiender sin dudarlo, pero despues les llega la factura a la casa y son iguales que USA de caras...

Canada esta lleno de oportunidades pero con documentacion... y hay profesiones que son reguladas y NO ES FACIL de revalidar el permiso x ej CMA para contadores.

Apliquen para residencia y hagan el camino largo pero seguro .... no se van a arrepentir.
Investiguen que provincia, que ciudad les gustaria vivir, las condiciones de empleo, la vida social, el costo de vida, etc. CANADA es el 2nd pais mas grande del mundo despues de Rusia, por lo tanto emigrar requiere MUCHA INVESTIGACION de su parte para ver las alternativas.

Saludos
Marcel