Gente española por Quimper

Hola a todos!llevo tres semanas en Quimper,vivo con mi novio,el es de francia pero al igual que yo no conoce gente en nuestro pueblo,Quimper.  Me encantaria contactar con españoles o con gente en general de otros paises que no conozcan muchas personas aqui o que lleven tiempo y me puedan aconsejar acerca de posibilidades laborales.
Saludos!!!!!!

Hola Ainoa yo llevo una semana viviendo aquí en Francia, trabajo como au pair con una familia que vive muy cerca de Quimper a unos 15/20 minutos  el pueblo se llama Rosporden, si quieres te dejo mi facebook y vamos hablando, chao

Hola jessicaBaeza,

Bienvenida a Expat.com!

Cuentanos tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Ainoa¡¡
me llamo irene soy de españa (Valladolid) aun estas en quimper?

Hola¡¡
me lllamo irene,estoy viviendo en quimper,alguien de españa por aqui?me quedare hasta diciembre¡¡¡

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Quimper?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan¡¡
Trabajo como au pair en una familia,y queria conocer gente para salir,compartir mis ratos libres y visitar ciudades por Bretaña,estare aqui un año,aunque en Diciembre tengo vacaciones.

He visto a gente que tambien eta por aqui y estan como yo,como puedo conocerles.
gracias,
besos,.
Irene.

Hola Ainoa¡¡
me llamo Irene,yo tambien vivo en Quimper,trabajo de au pair como podiamos ponernos en contacto,si aun estas aqui ,me gustaria conocer a gente que esten cerquita o en Quimper mismo para poder salir ccon ellos y comparitr mis rtos libres.
besos,
irene.

hOLA jESSICA'¡¡

Yo tambien trabajo de au pair en una familia frances en QUimper,llevo aqui desde hace dos semanas,y m estare un año,podriamos conocernos ya que estamos cerquita.te dejo mi skype sirenita841 y podemos hablar mejor y organizar una cita,para tomar cafe y poder compartir ratos libres.

SOy española,
un saludo,
irene,

Buenas soy yassin, en noviembre estoy en Quimper, algun o alguna española por ahí?

Hola amigos

Hola soy Fernando tengo 36 años y llevo cuatro días en quimper,me gustaría conocer gente de España,ya que no hablo francés y no conozco nadie aquí

Hola soy Karima y tengo 30 años. Vivo en Quimper desde hace un tiempo pero me gustaría conocer a gente nueva...

Hola, soy Hélène y me gustaria conocer a gente española aqui en Quimper :)

Hola, soy Hélène y me gustaria conocer a gente española aqui en Quimper smile.png
-@helenecc

@sirene84




como asido tu experiencia