Soy español y quiero estudiar inglés en Trinidad y Tobago/ AYUDA!!!!

Buenos días,
Mi nombre es Andreu, vivo en Barcelona y me seduce la opción de estudiar inglés durante un año en Trinidad.
¿Podrían ayudarme? Quiero que me recomienden escuelas, me hablen de precios y sobretodo me informen de los trámites burocráticos que debo realizar, pues creo que no hay embajada ni consulado en Trinidad y Tobago.
Les ruego me ayuden porque tengo muchas ganas de viajar y me encuentro bastante perdido.

Mil gracias por adelantado!!!

Hola Jerrycoke!  Creo que la mejor escuela en Trinidad es en la universidad de las indias occidentales (las siglas son: UWI o en ingles: the university of the west indies)  El costo de la matricula es $1600 por el trimestre. Alli se encuentran muchos estudiantes colombianos.

sta.uwi.edu/fhe/cll/courses_english.asp

Espero que esto te sirva.

Hola Trini,
Te agradezco muchísimo la información. Dime, ¿conoces a gente que ha estudiado en ese centro?¿Sabes si es posible viajar allá como turista y una vez en el país solucionar los documentos de estudiante?
Sobretodo me preocupa el tema de los papeles, ya que no encuentro españoles que hayan estudiado en Trinidad y Tobago.
Gracias, agradezco toda la información que me puedan dar.

Saludos

No conozco personalmente a nadie que ha tomado el curso de ingles como lengua extranjera en este centro.  No obstante, vi un comentario por una colombiana que el curso es bueno.  Yo tome el curso de espanol en este centro y me gradue en 2006 con un certificado.  Si pudieses costearlo, te lo recomendaria porque el centro esta dentro de un recinto universitario y hay centinelas, un servicio de shuttle, etc.  Hay supermercados, restaurantes de comida rapida, y centros comerciales en la vecindad.

Que yo sepa, hay que venir aca primero y despues podras solicitar el visado estudiantil en el departamento de la inmigracion en la calle Frederick, Puerto Espana.  Debido al mal estado del edificio, el sindicato hizo que cerrase este departamento por algun tiempo.  No estoy seguro si se ha abierto de nuevo.  Favor de llamar a la embajada espanola en Trinidad o la embajada trinitensa en Espana por mas detalles.

De veras, hay muchas escuelas  involucradas en la ensenanza del ingles como lengua extranjera en Trinidad.  Podras hallarlas simplemente por hacer una busqueda en google.

yo tambien estoy interesada en ir a estudiar alla, he investigado con varios institutos de trinidad si deseas te puedo mandar las cotizaciones de cada uno, escribeme al mail..  [email protected] 

saludos.