Habitacion libre

Hola tengo una habitacion libre desde el 1 de Octubre interesados contactar a
[email protected]
en Estocolmo.
Chago.

Hola Chago,

te invito a publicar tu mensaje en la sección inmobilaria :

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/e … estocolmo/

Un saludo,

Julien

Hola campeon. Yo deseo ir en noviembre. Por si aun la tienes libre.  Un abrazo.

Hola perdona todavía tienes disponibles la habitación yo estaría instalada el 15 de noviembre gracias.Si en caso lo tienes disponible dime el precio y la ubicación gracias .

Desde el 1 de Noviembre.

hola me gustaría saber si aun tienes disponible una habitación para dos personas mi correo [email protected]

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si aun esta libre

Hola nune13,

este hilo ya es bastante antiguo. No dudes en consultar la sección Inmobiliaria en Estocolmo

Saludos,
Vero
Expat.com

HOLA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

ESTOY BUSCANDO UNA ABITACION PARA 2 PERSONAS MIENTRAS ME SITUO EN ESTOCOLMO

MI CORREO ES
**@**.COM

MIL GRACIAS

Hola Juan Carlos,

te recomiento consultar la sección Inmobiliaria en Estocolmo para consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Saludos,
Vero
Expat.com

hola estoy buscando habitacion en estocolmo alguien me AYUDARIA.ire sobre principio de marzo hasta mayo ,o junio

Hola no tengo nada desocupado por el momento.

osele escribió:

hola estoy buscando habitacion en estocolmo alguien me AYUDARIA.ire sobre principio de marzo hasta mayo ,o junio


Hola osele,

te recomiento consultar la sección Inmobiliaria en Estocolmo para consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Saludos,
Vero
Expat.com

Tambien puedes consultar en habitaciones en estocolmo buscala en el facebook. Mucha suerte para ti.

Hola senor  chaco soy mabel cubana y CIUDANA EN NEDERLAND   BUSCO UNA HAVITACION PARA 1PERSONA GUE SOY YO UNA SEVIDORA POR EL PRESIO DE 450 EURO POR MES Y COM DIRECCION   DESEO ESTA RENTA POR LARGO TIRMPO PARA RESOLVER YA VOY A VIVIR EN SUESIA ESTOCOLMO PARA TRABAJO     DESRO ESTA HABITACION PARA EL 7 DE AGOSTO 2018   POR FAVOR AYUDAME COM SU RESPUESTA SE LO GRADESCO BUEN DIA MABEL ESTE ES MY EMAIL ****@gmail.com gracia

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola MABELCUBANA!

Te invito a publicar tu mensaje de búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Estocolmo, ahí tendrás más visibilidad y podrás colocar tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com