Matrimonio con ruso musulmán de El Cairo

Hola, amigos. Les saluda Marie de México. Espero que me puedan ayudar con lo siguiente: Por medio de internet conocí a un hombre muy atento de nacionalidad rusa, pero me dice que es musulmán y vive en El Cairo. Nos interesamos tanto uno en el otro que me ha propuesto matrimonio para el 2011. Yo estoy encantada con la idea, pero desconozco todo sobre los musulmanes y la vida en El Cairo. He oído y leído que mi vida será totalmente diferente a la que tengo aquí en México, además de que me dice que podemos llevarnos a mis dos hijas y a mi madre a vivir con nosotros. Le dije que tal vez no desearían ir y él me dijo que así no tendría la necesidad de viajar a México nuevamente. Eso me inquietó un poco porque entendí que ya nunca más regresaría a mi país. Por favor ayúdenme a saber más sobre este tema para tomar una decisión muy importante en mi vida. Un beso a todos ustedes. Gracias. Marie.

miraa.
yo estoy casada con unmuslman egipci. yo soy cristiana.
han habido problemas. proque el es divorciado. pero estoy con el en la acutalidad.
la vida. mi experiencia en egipto. es buena. claro. la diferencia de un occidental y un arabe. es grande. pero logramos vivir en paz. dentro de mi matrimonio. y en las calles. la gente es amable. simpatica. claro. siempre hay vivianes que tratan de cobrar comprendiendo que nos sos arabe. 
pero como en todas partes como en mejico. como en todas partes.
prueba. vive un periodo de tiempo.
ademas tu esposo es occidental. la vida cambia. yo te animo a probar. si no te gusta . regresan a tu pais. y busca trabajo nuevamente. 
yo te aconsejo que pruebes.
egipto. no es cerrado como iran. afganistan pakistan. entre otros. claro . hay radicales .. pero la mayoria es gente abierta. respetuosa de la religion. pero tolerante con la diversidad de credo.
mi consejo e sque pruebes..
Dios te bendiga.

mi espanol es viejo, lo siento por mi peor nivel.

Pero porque no pedirle venir en Mejico y tu veras como como esta. Y desues va en egipto y vea la diferencia.

Marie_Duvall escribió:

Hola, amigos. Les saluda Marie de México. Espero que me puedan ayudar con lo siguiente: Por medio de internet conocí a un hombre muy atento de nacionalidad rusa, pero me dice que es musulmán y vive en El Cairo. Nos interesamos tanto uno en el otro que me ha propuesto matrimonio para el 2011. Yo estoy encantada con la idea, pero desconozco todo sobre los musulmanes y la vida en El Cairo. He oído y leído que mi vida será totalmente diferente a la que tengo aquí en México, además de que me dice que podemos llevarnos a mis dos hijas y a mi madre a vivir con nosotros. Le dije que tal vez no desearían ir y él me dijo que así no tendría la necesidad de viajar a México nuevamente. Eso me inquietó un poco porque entendí que ya nunca más regresaría a mi país. Por favor ayúdenme a saber más sobre este tema para tomar una decisión muy importante en mi vida. Un beso a todos ustedes. Gracias. Marie.


hola marie,yo soy de barcelona españa,y he estado en Mejico hace unos años, también he estado en Egipto varias veces y my consejo és el siguiente. deberias conocer a esa persona antes de tomar una decisión tan importante, yá que las costumbres, la religión y la vida en general de los musulmanes és muy distinta de la nuestra.En general los egipcios son gente muy amable y muy familiar, pero nunca se puede trener una opinión sin antes conocer, és my punto de vista.Espero que te haya servido de ayuda,un saludo y suerte

hola yo tmb soi mexicana :) pero conosco gente que se casa con egipcios bueno el fin tuyo es musulman lo que te inquieta.. pero si el en verdad te ama se llevaran bien por ejemplo conosco una señora que es de cancun y se lleva bien con su esposo musulman pero cuando es ramadan y cosas asi es un poco dificil, pero ella dice que el respeta su religion y de echo el a veniado a cancun a ver a la familia de ella ... pero si el en verdad te ama te aceptara y mitigara las diferiencies por ejemplo para ella decia que era muy complicado por la forma de vestir.. tienes que aprender un poco arabe por  q si no t van a kerer trancear es como tepito jaja ya vez jajajaja cualkier cosa puedes decirme io voi a ir a egipto con una amiga eva pero vamos de vacaciones y asi por k nos llama la atencion y por lo mismo sabemos varias cosas respecto a la religion y asi cuidate y ten cuidado mira los hombres de haya son muy celosos no todos pero asi son aun que existe en todos lados como aki en mexico pero haya esta mas arraigado ... cuidate