Viajar a trinidad y Tobago sin mucho esfuerzo

hola a  todas las personas pensando viajar a trinidad y Tobago yo tengo apenas unos días aquí pero me esta yendo  bien estoy estudiando ingles me han ofrecido empleo y todo tengo ya buenas relaciones en todo el país ya estoy establecido aquí estoy dispuesto a ayudar a todo el que quiera viajar aquí de cualquier manera porque nadie me ayudo pero estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda gracias a dios tengo muchos amigos aquí les dejo mi numero y le digo como comenzar el viaje para que todo salga excelente 18684939302

hola, es facil conseguir empleo alla, no necesitas hablar ingles, tengo pensano hacer un curso alla, pero quiere conseguir empleo rapido tambien

kamikaze1985 escribió:

hola, es facil conseguir empleo alla, no necesitas hablar ingles, tengo pensano hacer un curso alla, pero quiere conseguir empleo rapido tambien


Ahora hay mas de 110 000 inmigrantes ilegales en Trinidad y Tobago segun las estadisticas del departamento de la inmigracion.  El ministro de la seguridad nacional ahora esta enfurecido al enterarse de esta cifra y por eso, creo que las cosas se pondran mas dificiles para los latinos que trabajan por aca ilegalmente

Quiero volver a trinidad. Tengo novia en guapo point fortin.  Yo siempre he trabajado en sector marítimo y en gas y energia.  Hablo ingles fin problemas. He estado hay desde primero de año hasta primeros de junio   Ayúdame.  Necesito un trabajo allí para poder ir me. Conozco allí a muchos Suppliers.   Trabaje en una compañía británica. HS Ocean Group Ltd. Para un compañía america. Rowan en Labidco Port.  En la brea.  Ayuda me quiero ir a vivir allí con mi novia que será mi mujer

Hola Wamba14,

Bienvenido a Expat.com.

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Trinidad y Tobago

Wamba14 escribió: