Viajar a trinidad y Tobago sin mucho esfuerzo

hola a  todas las personas pensando viajar a trinidad y Tobago yo tengo apenas unos días aquí pero me esta yendo  bien estoy estudiando ingles me han ofrecido empleo y todo tengo ya buenas relaciones en todo el país ya estoy establecido aquí estoy dispuesto a ayudar a todo el que quiera viajar aquí de cualquier manera porque nadie me ayudo pero estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda gracias a dios tengo muchos amigos aquí les dejo mi numero y le digo como comenzar el viaje para que todo salga excelente 18684939302

hola, es facil conseguir empleo alla, no necesitas hablar ingles, tengo pensano hacer un curso alla, pero quiere conseguir empleo rapido tambien

kamikaze1985 escribió:

hola, es facil conseguir empleo alla, no necesitas hablar ingles, tengo pensano hacer un curso alla, pero quiere conseguir empleo rapido tambien


Ahora hay mas de 110 000 inmigrantes ilegales en Trinidad y Tobago segun las estadisticas del departamento de la inmigracion.  El ministro de la seguridad nacional ahora esta enfurecido al enterarse de esta cifra y por eso, creo que las cosas se pondran mas dificiles para los latinos que trabajan por aca ilegalmente

Quiero volver a trinidad. Tengo novia en guapo point fortin.  Yo siempre he trabajado en sector marítimo y en gas y energia.  Hablo ingles fin problemas. He estado hay desde primero de año hasta primeros de junio   Ayúdame.  Necesito un trabajo allí para poder ir me. Conozco allí a muchos Suppliers.   Trabaje en una compañía británica. HS Ocean Group Ltd. Para un compañía america. Rowan en Labidco Port.  En la brea.  Ayuda me quiero ir a vivir allí con mi novia que será mi mujer

Hola Wamba14,

Bienvenido a Expat.com.

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Trinidad y Tobago

Wamba14 escribió:

Quiero volver a trinidad. Tengo novia en guapo point fortin.  Yo siempre he trabajado en sector marítimo y en gas y energia.  Hablo ingles fin problemas. He estado hay desde primero de año hasta primeros de junio   Ayúdame.  Necesito un trabajo allí para poder ir me. Conozco allí a muchos Suppliers.   Trabaje en una compañía británica. HS Ocean Group Ltd. Para un compañía america. Rowan en Labidco Port.  En la brea.  Ayuda me quiero ir a vivir allí con mi novia que será mi mujer


Hola Wamba 14: Veate aqui:
tntyp.com/Trinidad/OIL-OILFIELD-COMPANIES
Hay un listado de companias petroleras en Trinidad.  Te aconsejo que entregues tu resumen curricular a cualquier compania en la lista. Si fuera tu, me mudaria por aca primero y despues me dispondre de una direccion local como punto de referencia

Hola mucho gusto, estoy pensando viejar a trinidad y Tobago hacer un curso de ingles, pero me asusta el tema del empleo es fácil encontrar? Que escuela estar
Salidos

travelgenio   es un agencia de confianza   alguien pude darme su opinion gracias

epale  mi pana gracias  por  la ayuda  q  me puedas  brindar ,quiero ir  a  Trinidad ,te he  llamado  pero  algo pasa  q  se corta porfavor  te dejo mi correo  [email protected]   ,te  gradecere de corazon  por la ayda q  me puedas dar  ,gracias.

Buenas noches Jhon, quisiera que me asesora un poco, si esta dentro de sus posibilidades, en qué instituto realizó su curso?? yo quisiera estudiar y trabajar allá ya que no cuento sino con los 1300 USD que nos otorga el gobierno de Vzla para un viaje a Trinidad.

si dan 1300 dolares a trinidad? pense que era mil. Yo pense en las remesas pero eso ya ni la estan dando para cursos

Si dan esa 1300 $ yo ya los tengo apraprobados, Dios mediante el 23/02 salgo a Trinidad

vas de vaca o hacer un curso? yo quiere trabajar alla y curso. segun el caribean es bueno.

Quiero estudiar y trabajar!! Cual es el Caribbean? Donde qda?  Yo estuve en la universidad pero es muy costoso! No pude seguir xq cadivi no me aprobo los $ para estudiantes. Si Jhon lee el msj o alguien q sepa Cómo puedo buscar empleo x favor que me ayude!

Anualmente, Trinidad y Tobago acoge a miles de estudiantes procedentes de distintos países de América Latina, atraídos por el deseo de aprender sin demoras y a un costo razonable el idioma inglés.

• El Caribbean Institute of Languages and International Business posee más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua (ESL) para jóvenes y adultos.

• Información detallada sobre cómo estudiar inglés en Trinidad y Tobago, en el Caribbean Institute of Languages and International Business, aquí>>

Trinidad & Tobago, excolonia Británica y ahora la isla de mayor desarrollo económico de todo el Caribe, es un destino tradicional para el aprendizaje del idioma inglés.

Por su cercanía geográfica, los precios accesibles de los cursos y la calidad de la enseñanza de herencia británica, Trinidad y Tobago acoge anualmente a miles de estudiantes latinoamericanos atraídos por la oferta de aprender en poco tiempo el inglés, idioma oficial de la isla.

eso lo vi en otra pagina, y donde te quedaras alla.

kamikaze1985 escribió:

Trinidad & Tobago, excolonia Británica y ahora la isla de mayor desarrollo económico de todo el Caribe, es un destino tradicional para el aprendizaje del idioma inglés.

.


Una correccion:  la isla de mayor desarrollo economico en todo en Caribe anglofono. No de todo el Caribe.