Tomarse una caña en mascate y conocernos

buenas gente, la semana q viene viajo a mascate  desde asturias para estar alli unos años y me gustaria conocer gente con la que poder tomarse una caña y compartir las experiencias que este prometedor pais ofrece. todo el mundo es bienvenido!!!

Buenas, soy Joan, lo de la caña aquí es difícil y caro, pero siempre te queda la opción de la shisha, los zumos o el te.
Yo también busco gente para tomar algo y compartir experiencia en este país, así que cuando llegues podríamos tomarnos un te...

Yo vivo en muscat y hablo español mi numero es +968 96971870 alguien que habla español por favor escribe me porque hay un poca persona habla español

Hola! Yo soy argentina, hablo español y me mudo la semana que viene a Muscat, estaria mas que agradecida de hacer algun amigo de habla hispana, escribime y te paso mi correo o facebook, porque aun no tengo numero de alla!
Saludos!
Celes

Si mi número de whatsapp es +968 969****0

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola ! como están, estoy trabajando en Muscat, llevo casi 2 meses, vengo de España, yo me apunto a esas rondas de cerveza y conocer gente aquí en la ciudad, un saludo. Jose

Hola siguis en Oman ? Porque sous de Uruguay ! Tener alguien con quien hablar