Dispuesta a encontrar gente con la que viajar y compartir experiencia

Hola a todos! Soy una chica madrileña de 28 años que voy a vivir allí 3 meses para ver si encuentro algo de trabajo, tengo  familia q vive en san jose,aunque a mi lo que me gustaría es encontrar algo en puerto viejo o santa teresa ya que son las zonas que mas me gustaron de la vez que estuve allí, yo soy integradora social aunque con ganas de  trabajar de lo que sea necesario..
También voy dispuesta a encontrar gente con la que viajar y compartir experiencias, si alguien anda por allí o va a ir próximamente a partir de octubre ya estoy en san jose asi que contad conmigo!

Hola Cris, llego a Costa Rica el 25 sept y voy un poco a buscarme la vida asi como tu... Ya he vivido 4 años en centro america (belize, guate, honduras, san salvador). Tb me kedo con una familia en San Jose, concretamente urbanizacion alma mater. En cuanto llegue alli cogere un numero de telf local, pero de momento puedes contactarme en [email protected]
Por cierto, me recomiendas alguna compañia en especial?

Q t vaya bonito!!!!     :)

Yo llego el 6 de octubre,  mi correo es [email protected] , cuando este por alli nos ponemos en contacto!! Un saludo y pura vida!