Como es vivir en Canada

Hola mi nombre es Anneli, me gustaría saber como es vivir en Canada? y como busco trabajo ? Me gustaría conocer gente que vive en Canada y que me puedan dar algunos consejos, soy nueva aquí , un saludo Anneli. :)

Holi, estoy haciendo un blog sobre mi ciudad donde incluyo costo de comidas, cosas para ver y hacer y datos interesantes sobre la vida estudiantil :D en realidad también es bastante para reirse, te dejo mi link por aqui...
youtube.com/playlist?list=UU0fai3DmQ1IqjeD2vyFS9Rw
Canadá es un pais pluricultural super ordenado y lleno de gente superamable, aunque quizás pueda chocarnos porque si bien son muy educados también pueden ser un poco distantes y frios.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme :D!!!!

muchas gracias, me encantaría ir allí , y conocer gente nueva.Un saludo.

Vivir Canada no Es facil al principio tienes que pensar este Es un pais para trabajar ,azte a la idea al principio Es  dificil en todos Los aspectos pero animo yo ya pase por eso mi msn [email protected]. Besos

Ok muchas gracias,pero para buscar trabajo seria mejor ir alli en persona no? Me gustaria probar y veer algo nuevo.un saludo muy grande

Hola yo también estoy de nueva en Canadá, montreal.. llevo 5 meses, vivo en saint bruno soy colombiana barranquillera... llegue en pleno inicio del invierno así que el frío me chocó... claro que lo espere más más frío... no sé si es que aún no viene lo peor jajajjajaja a mi también me gustaría conocer gente!! Y pues trabajar ocupar la mente. Pronto voy a empezar un curso de francés que da el gobierno.. vamos a ver cómo me va.. pasen correos para agregarlos y charlar de nuestras experiencias. Estoy segura podremos hacer planes y contar experiencias. Mi correo es nathygonzal****@gmail.com chaooo!!! Nathy!!! :)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola escribestoy a escayp****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.