Traslado a saudi

Hola espero alguien me pueda ayudar con un poco de información dentro de pocos meses estaré mudandome a  saudi mi esposo trabajará con aramco en Dharam  me han dicho que vivir dentro de lo compound de aramco puedes llevar una vida normal pero que las casa son viejas, me gustaría vivir en un lugar bonito y más modernos se que se pueden conseguir en alkhobar pero podré lleva una vida normal también en esos compound fuera de los de aramco? Y cual seria el proceso para tener una maid, y otra duda grande me recomendaría llevarme toda mi mudanza conmigo o conseguir algo amoblado?  Gracias espero pueda obtener respuesta.

Hola, yo vivo en Sara Village, en Al Khobar, hay departamentos libres para arrendar, casi todo amoblado..el compound tiene todas las facilidades y se vive una vida normal,, Marlene..

Entonces lo más recomendable es no llevarme todos mis cosas mueble y eso?

Lo mejor que puedes hacer es ver donde vas a vivr, la mayoria de los compound son amoblados, creo que solo Aramco paga para traer tus muebles, tienes que averiguar muy bien porque Arabia Saudita es un pais un poco lento, tu menaje se tomara al menos mas de un mes en llegar..

AL DANAH & AL NADAH COMPOUNDS
Khobar
AL DANAH & AL NADAH COMPOUNDS

(SR)175000 - (SR)230000
Bedrooms:3,4