Gente española o que hable español en Copenhaguen y/o alrededores.

Hola kukuu ,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Copenhague?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, cuando quieras contáctame y nos vemos!
[email protected]
Un abrazo,
Dani

Hola Cristina, yo llegaré a finales de Julio, tu sabes de alguna sitio donde pueda rentar un cuarto??
Estando alla, podemos conocernos.

Holaaaa !! ,en que parte de Copenhague vives?

Hola cristinaQue tal? Como lo llevas? En que oarte vives de Copenhague?!!

Hola kukuu,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Copenhague?


Joan
Equipo Expat.com

Hola gente soy d ecuador y voy a trabajar allí un tiempo, con colegas españoles alguien nos puede echar un cable con el tema d la vivienda, muchas gracias xcuaqluier ayuda q nos puedan dar....

Hola markoch,

Bienvenido a Expat.com!

Que os lleva a Copenhague? Preséntate un poco en el foro!

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola chic@s¡¡¡
Mi nombre es Silvia....soy de Madrid.
LLevo en copenhegue exactamente 11 días......mi intención es quedarme 6M. Estoy como Au pair de una familia danesa que conocí en España.
La verdad esq me encantaría conocer a gente :D ...para poder salir un poquito y hacer la xperiencia mas amena.....
Alguien se anima??
bsssss

Buenas noches chic@s
Veo que esto está muy parado.......yo creo q deberiamos de intentar organizar una pequeña quedada en el centro de copenhague.... :D .....no?????

Hola!!!
Bien dicho.esto está muy parado. Me parece buena idea una quedada.
Yo llevo 15 meses aquí en CPH, vivo por el centro.
Cuando querais, hacemos una quedada!!! Esta semana es buena...en principio no va a llover!!!!!!!
Saludos!!!

Hola Antonio!!
Yo vivo x Amagen.....justo en la playa.....aun. O domino muy bien las zonas..... No he salido nada....q se puede hacer x aquí?😁😁

Buenas me gustaria conocer a gente española por Dinamarca, yo estoy a 20 minutos de Copenhage por nørrebro, si alguien decide hacer una quedada o algo me gustaria enterarme! Un saludo a todos

Español en Copenhague. Tengo 26 años y soy de Madrid. Me dedico al deporte, en concreto soy entrenador de baloncesto. La verdad que la vida socal aquí es complicada. Así que me gustaría conocer gente y poder tomar algo en un buen ambuente. Si estáis interesados comentadme por aquí o:
Facebook David Gómez Muñoz (dave)
Twitter: @davidgomezcoach

Si sigues por aquí organizamos algo para quedar :)