Amigos que hablen español en trinidad y Tobago

hola actual mente estoy en trinidad y Tobago me gustaría conocer amigos de habla hispana me pueden escribir por aquí siempre tengo la cuenta en linea también me gustaría rentar un piso no caro muchos gracias

hola jhon yo viajare en octubre a puerto españa me gustaria que me digas en cuanto masomenos estan las habitaciones economicas por halla

Hola Jhon.  SOy trinitense  te puedo dar consejo desde un punto de vista trinitense.  Cualquier pregunta sobre la isla sera bienvenida!

Hola yo viajo en noviembre y tambien me gustaría estar en contacto con personas de habla hispana para no sentirme perdida jajaja

:) hola yo viajo en enero para trinidad viajo con mis dos hijos me gustaria arrendar una pieza o apartamento económico  y por supuesto conocer personas de habla   hispana cualquier dato se los agradeceré muchas gracias

Hola monica303,

Bienvenida a Expat.com!

A que vas a Trinidad y Tobago? Cuentanos tu proyecto.

Te aconsejo mirar la seccion de Inmobiliaria en Trinidad y Tobago.


Joan
Equipo Expat.com

hola, me gustaría ir a trinidad y Tobago y conseguir algún empleo...me podrías aconsejar en cuanto a la vida allí?? vivienda, comida,empleo..'' me seria de gran ayuda¡¡¡ de hecho ya tengo pasajes para diciembre.

hola jhon necesito ayuda necesito donde quedarme 10 dias en puerto españa quiero un lugar economico no tengo mucho dinero

Hola Jhon, y el resto de viajerios que visitan este blog, quisiera por favor me recomendaran hospedajes económicos y seguros con personas de habla hispana en Puerto España (Trinidad y Tobago), voy con mi esposo e hijo de 6 años, en Abril de este 2015, espero puedan ayudarme... Gracias de antemano

Que difícil se me ha hecho encontrarte, no es justo que te desaparezcas así. +*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Wilfredo Brito Cabrera y!
Bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre colocar el nombre de la persona a quien diriges tu comentario, esto facilitara la lectura del foro  :) .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, soy Argentino y estoy en la búsqueda de irme a vivir hacia trinidad y Tobago, no se por donde comenzar.

¡Hola MarianoMM!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que recibes respuestas, te animo a ir consultando el resto de conversaciones en el Foro Trinidad y Tobago para que conozcas lo que otros han compartido. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Te puedo ayudar?

Hola Alejandro Luzardo :cheers:
¡Bienvenido a expat.com!

¿A quién va dirigido tu mensaje? Si siempre mencionas a la persona que le escribes, es más probable que te responda. También facilitarás la lectura en el foro. :top:

De paso, te invitamos a presentarte para conocer un poco de ti. :)

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Trni, muy buenos días.
Me puedes aconsejar sobre alguna buena, bonita y barata escuela de inglés?
Me gustaría si es posible, trabajar en el tiempo libre. Imagino que no es tan sencillo.