Ayuda en cálculos económicos

Hola a todas y todos. Ya sé que el tema del cálculo de costes lo habéis hablado y por ejemplo en el abudhabiphoto.blogspot.com también lo exponéis. Pero me vendría bien una ayuda para saber qué me dejo o si son correctos.

Somos una familia con dos niños y estamos valorando la posibilidad de buscar nuevos horizontes. Y dentro de las posibilidades Abu Dabhi nos ha gustado mucho.

Tengo la suerte de trabajar en tecnologías de la información y actualmente tengo un muy buen puesto. Pero nos llama la idea de viajar y cambiar de aires. Por ello necesito saber si los siguientes cálculos están bien, ya que dependiendo de mi trabajo, el de mi mujer si lo encontrara etc se pueden hacer muchas combinaciones. Tipo "optar yo por un puesto más bajo" si compenso económicamente con el de mi mujer.

Ya sé que algunos diréis que el presupuesto depende de cada uno. El que vive con más y el que vive con menos. El que tiene un bmw y el que tiene un twingo. Por eso comprended que son cálculos a ojo. También he leído (porque sois unos cracks que estáis en todo) que normalmente se paga por adelantado lo del piso y cole, pero intento prorratear precios mensuales. No he contemplado si hubiera que amueblar piso, o mandar cosas desde aquí para mudanza etc. Como os digo es una base de la que partir para pensar en nuestro proyecto.

Precios en euros, que todavía no ha cambiado el chip...

Vivienda 3.000 al mes
colegios de los 2 niños 2.400 al mes
ayuda en casa / nanny 600 al mes
comida, vestir etc 1.200 al mes
coche, seguro, gasolina... 600 al mes
otros 500
2 viajes anuales a españa de toda la familia prorrateados al mes en base a 500€ por persona ida y vuelta = 333 al mes
sanidad entiendo que está incluida en los contratos, comentad si no.
otros no contemplados aquí???
tema impuestos, entiendo que no hay pero ayer leí algo que no acabé de entender muy bien. ¿Hay algún tipo de impuesto?
------------------------------------------
Lo que hace un total mensual de 8.633€ al mes

¿Es más o menos así?, gracias por vuestra ayuda y seguid con el blog que viene muy bien a los que estamos en esta situación.

Saludos!

Hola, me encuentro ahora mismo en tu situación pero con tres niños. Has podido confirmar si tus cálculos eran correctos?

Gracias