Hola a todos, soy nuevo.

Muy buenos días a todos, mi nombre es Emmanuel, tengo 20 años y soy de Buenos Aires, Argentina. En este momento, estoy desempleado, tengo experiencia en varios rubros, y estoy buscando la oportunidad de irme del país, acá las cosas están muy duras, la inseguridad crece a cada momento, ya no es seguro ni salir a buscar trabajo, cosa que escasea cada vez mas. Se, por los comentarios que en este momento España esta difícil, pero la verdad, como estoy ahora, preferiría un cambio de suerte, tal vez sea España el lugar que me de un nuevo comienzo. Soy un Argentino, sin conocidos fuera del país, pero si hay alguna persona ahí dispuesta a ayudarme hasta que me pueda establecer, prometo actuar rápido y con todas mis fuerzas para conseguir un trabajo, de lo que sea, no tengo pretensiones, solo quiero tener un futuro un poco mejor.  Justo ahora veo las noticias, y el panorama aquí no pinta bien, así que he decidido por todos los medios, conseguir irme de acá, desde ya muchas gracias, por todo, con leer esto ya es mas que suficiente, pero si ademas conocen como puedo hacer para irme ahí, eso seria fantástico. Muchísimas gracias.

Ya somos dos hermano, buena suerte...