Noviazgos online con chicos Tunecinos

Chica yo conocí hace 2 meses a un chico de Túnez, el es un año mayor que yo, el me mandó a mi la solicitud que en su momento acepte por despecho 🙈, pero no soy de confiar en lo que no puedo ver, el comenzó a escribir por inbox, al principio le daba el cortón, pero conforme platicamos me llamo la atención, Él desde el inicio de nuestras pláticas me dijo que yo le gustaba mucho y sí le creí, porque por lo regular suelo gustarle a muchos hombres ☺️, me pidió ser su novia y como más o menos yo me imaginé era musulmán le dije que yo no era el tipo de mujer que el buscaba y es cierto me casé muy joven, tengo 3 hijos y soy separada y aparte tengo novio y ya no puedo tener más hijos, la verdad si estoy bonita y tengo bonito cuerpo por lo que estoy acostumbrada a que los hombres hagan lo que yo les pido, cuando le solté todo esto el me dijo que no le importaba, que el puede dejar de tener hijos si a cambio puede estar conmigo, es muy muy lindo conmigo, al principio era reservado y hablábamos de temas superficiales, de hecho al principio me dijo que era francés y yo así de obvio no ya revise todo tu perfil, pero pues le seguí el juego, a pesar que ha pasado muy poco tiempo, el se ha mostrado más abierto, pues me dijo yo soy de Túnez, pero radico en Dubai por mi trabajo, incluso me dijo que él es musulmán y me mandó videos del Coran, ya me platico de que trabaja, y me dijo quiero ir a conocerte pero no puedo salir de mi país a otro si no voy a ver a mi familia a ese otro país 😒, me pide que yo vaya, que nos vamos a quedar en casa de un amigo de él, y también me dijo, si tú vas a a ser mi novia debes dejar a tu amante de México, porque si eres mi mujer yo no puedo permitir que nadie te toque, la verdad me gusta platicar con él, pero yo no quiero un novio pobre, pues mi actual novio está bien económicamente y a mí me ayuda con mis gastos, de igual manera este hombre nunca me a pedido nada, ni que le mandé dinero no nada material, lo que sí que me pide muchas fotos mías, para ver en dónde estoy que hago y todo eso, me gustaría viajar para conocerlo pero me da miedo y además ahora con la contingencia no hay citas en mi estado para sacar mi pasaporte por cierto soy Mexicana

Hola chicas un gusto estar aquí, soy nueva y he leído varias de sus historias y me parece realmente triste.
Personalmente les digo y por mucha experiencia que NO CONFÍEN EN LOS TUNECINOS! Son encantadores, saben qué decir para conquistar y enamorarte.
Me interesé vez por uno pero sobre todo por cómo lucía ya que sus intensiones eran claras desde el inicio y a diario habló con un montón de ellos porque tengo amigos tunecinos y en su gran mayoría sólo quieren enamorarte a tal punto de que les envíes dinero o vayas a su país para casarte con ellos y que eso los beneficie para salir del país.
Ellos hablan con muchas chicas a diario y en muchas redes sociales buscando encontrar a la 'perfecta' para lo que quieren y necesitan y les es fácil conseguirlo porque en su mayoría con muy guapos y encantadores.
No se compliquen la vida, ellos a los 10min de conocerlas empiezan a decir que están encantados y enamorados, que se quieren casar y una familia blablabla 🙄😅
Saludos chicas, cuídense.

Hola chicas un gusto estar aquí, soy nueva y he leído varias de sus historias y me parece realmente triste.

Personalmente les digo y por mucha experiencia que NO CONFÍEN EN LOS TUNECINOS! Son encantadores, saben qué decir para conquistar y enamorarte.
Me interesé vez por uno pero sobre todo por cómo lucía ya que sus intensiones eran claras desde el inicio y a diario habló con un montón de ellos porque tengo amigos tunecinos y en su gran mayoría sólo quieren enamorarte a tal punto de que les envíes dinero o vayas a su país para casarte con ellos y que eso los beneficie para salir del país.
Ellos hablan con muchas chicas a diario y en muchas redes sociales buscando encontrar a la 'perfecta' para lo que quieren y necesitan y les es fácil conseguirlo porque en su mayoría con muy guapos y encantadores.
No se compliquen la vida, ellos a los 10min de conocerlas empiezan a decir que están encantados y enamorados, que se quieren casar y una familia blablabla 🙄😅
Saludos chicas, cuídense.
Buenas noches, mi nombre es Zulma, quiero contarles un poco de mi experiencia, sin embargo al leer a todas ustedes, creo que tengo un poco más clara mi situación, pero no esta por demás alguna información.

Como a la mayoría de ustedes a mi me contacto un chico tunecino 11 años menor por instagram, desde un principio quiso conocerme y saber todo de mi, comenzamos hablando sobre nuestras vidas y a las dos semanas, dijo que le gustaba mucho y estaba supuestamente enamorado, le dije soy mayor y tengo dos hijos, dijo no era un problema, realmente son encantadores, usas palabras tan bonitas, escribe a diario, hacemos video llamadas por lo menos 2 veces a la semana, se donde vive, me hablo mucho de su familia, incluso en una video llamada me mostro a su madre y la salude, estamos conectados en el facebook y whatsapp. También quiere casarse conmigo, en un principio quiso que yo fuera allá, por situaciones de trabajo y el costo es alto no puedo ir, le dije que el viniera entonces, dijo que si, que tendría que enviar una invitación para poder visitarme y casarnos aquí. Me hablo de su situación económica, pero no me pidió dinero, ni nada de eso, también mencionó que su papá lo ayudaría para el pasaje de avión y los demás gastos lo haría el y juntara el dinero que necesita. Sinceramente me desanima mucho todo lo que leí sobre sus experiencias y creo que no es posible una relación seria, además porque soy mayor y por mis hijos, aunque no puedo negar que me gusta mucho, me encanta. Quisiera saber que implicaciones tiene el enviar una carta de invitación, ¿es comprometedor?. Gracias 
@Epzira buenas tardes ..!! Quisiera saber cómo fue tu experiencia con el Tunecino y si pudiste viajar a conocerlo..

Me he conocido con una persona de allí y justamente es de Monastir.

Saluditos y espero tu respuesta!!
Hola chicas yo conocí a mi esposo en internet también tenemos un bebé de 3 años y juntos por 8 años el año pasado viajamos a verlo con nuestro hijo a sousse y nos casamos estuve 3 meses ahí en sousse antes de ir a tunisia una mujer amigablemente se conectó en meseger conmigo hablamos yo le dije q estaba feliz q iba a ir a ver a mi esposo lo cual ella seguía muy amable llegó el día de irnos con nuestro hijo llegamos a tunisia lo cual tenia dos años de no verlo en persona pero siempre estábamos en contacto más cuando quede embarazada.cuando pude le comenté de esa mujer el   Me dijo q no sabía quien era bueno tuvimos problemas yo ya no quería casarme presentía algo pero ellos hisieron todo rápido y nos casamos al regresar a mi país para pedirlo el ponía cosas en fb que no eran dirigidas a mi come se a sospechar y si avía otra mujer me sentí morir la familia lo sabia y me mintieron todos el estaba ya comprometido con otra mujer pero yo nunca lo supe la mujer misma q me llamo ella comenzó a poner cosas q le dedicaba a él y el también a ella y se hiso un tatoaje de el. Ombré de ella pero yo no sabia estaba en arabe pues todo lo descubrí y a hora regreso a divorciarme lo que me duele es nuestro hijo pero no le voy a dar papaeles pra q el traiga a esa mujer aquí a mi país no es justo su juego.les digo no confíen en ellos mucho ojo y porfavor pongan los nombres y apellidos y lugares donde ellos son pra ayudar a pulirás mujeres el míos es de sousse y se llama Achraf Benhassen

Por favor ayuda me gusta mucho un chico de tunez, llevamos muy poco hablando pero me desespero cuando no me habla, a veces no se conecta tarda mucho días para hacerlo, y ya me dijo que tenía novia, que a veces no veía a su novia por hablar conmigo, por favor ayuda yo soy de Colombia, el no habla español siempre uso el traductor, porque me dice que si puedo hablar árabe para él.

@JMSilva tienes que comprar billete primero ida I vuelta y alojamiento después solicitas la vivía por internet ok las pagas con tarjeta de crédito y te aseguro que te la dan

@Varbyvis astutos inteligentes tenemos que ser nosotras porque no se pueden enamorar pero claro si no puedes mantener busco uno que este situado o divorciado los baby s siempre hay que ayudarlos

@Marcela Holguin Duarte En el fondo tú sabes que no te conviene. Ya te dijo que tenía novia, y pues como el fin de muchos es salir de Túnez, no les importa ir conquistando a la que les haga caso.

Lee todos los foros y toma una decisión antes de viajar, casarte, tener un hijo, etc.

Como he dicho en varios comentarios, debes tener los pies en la tierra.

@Epzira hola,entre a ver estás historias de hace unos años...

Cómo les fue?

@Judith Romero A mí súper. Sigo casada, una hija fallecida, un bebé en camino. Hemos emigrado a Europa, el llegó por sus propios medios, sin mí ayuda, ninguno de los dos 2 tenemos ciudadanía europea. Soy ama de casa y el trabaja. Ya van casi 4 años de matrimonio.

@varby Hola cómo te fue con el chico de Túnez sigues con el ? Pudieron conocerse?

@monistar Hola cómo te fue con el chico de Túnez todavía sigues con el? Pudieron conocerse?

Hola! En este espacio podriamos contar nuestras experiencias con hombres tunecinos y ayudarnos entre nosotros y viceversa
-@Guestposter53

Hola, bueno conozco un chico  en línea hace 18 años el siempre ha estado hay, es ingeniero, tiene dinero y propiedades, yo vivo en Canadá, estoy casada , pero mi esposo me ha engañado  varías veces , ahora mi amigo de Túnez , me dice que me ama , el conoce muchos países, y quiere venir acá a vivir conmigo, pero yo no me siento capaz de dejar mi esposo, por que soy casada por la iglesia, por mi familia, por muchas cosas, pero también amo a mi amigo , no se que hacer, va ahora mi esposo es más especial conmigo, ayuda!!!

También conocí chico de TÚNEZ dise que vive la isla de jerba se llama walid también es amoroso cariñoso

@monistar hola como te fue con el chico de tunez? Como te fue en tu viaje?

@Florencia Silva Silva hola como te fue con el tunecino

Podrías poner una foto de el ya que así talvez te enteré de otras cosas

Hola, soy Noemí Mendez


Quisiera saber que pasa con los tunecinos y los nativos americanos, porque les tienen temor o no se, estuve hablando con un tunecino que vive aquí en Colombia y me dice que ya escuchado muchas cosas feas de los nativos americanos y me preguntó si yo era nativo americano, me dice que si si soy, se alejara de mi, debido a que el tiene familia y somos muy diferentes y es una decisión que toma el, la verdad no entendí mucho y no se que pasó, cuál es el temor, que cosas malas le hicieron los nativos americanos a los tunecinos, necesito ayuda.

Hola, soy Noemí Mendez


Hace poco comencé a charlar con un tunecino y el vive aquí en Colombia, nos la llevamos bien, hace unos días me comentó que tengo rasgos de nativo americano (según se es una persona indígena o algo parecido) el caso es que me preguntó si hago parte de una tribu o si soy nativo americano y no supe responderle a lo que el me dice que si es así que no podemos seguir charlando, que el ha escuchado muchas cosas de los nativos americanos y por dicha razón no podemos hablar, que porque el tiene familia y son muy diferentes con eso de los nativos americanos y que les teme, en verdad no sé a qué, no sé que pasa o qué diferencias tienen o porque le temen los tunecinos a los nativos americanos, por fa si alguien me puede ayudar para poderlo entender se los agradecería mucho.

Conocí a un hombre de Túnez hace unas  semanas, hablamos todos los días un par de horas sobre cultura, religión, política, derechos de la mujer, su familia, su trabajo, etc. Él intenta comunicarse en inglés usando el traductor y yo le contesto en árabe usando el traductor, él me enseña árabe y francés pues en Túnez se hablan ambos idiomas, de pronto habla en Italiano y me lo hace más fácil porque hay palabras que son difíciles de traducir al inglés.

Jamás me ha pedido dinero, jamás me ha dicho que lo vaya a buscar o lo saque de su país, aunque sí me comentó que no hay trabajo de lo que él estudió y que por eso había estudiado más y así logró acomodarse en una empresa, no es un hombre tonto, es bastante inteligente.

Aunque respeta su religión no la sigue al pie de la letra y considera que la educación hace que las personas vean las cosas de manera diferente.

Es cierto que son coquetos y buscan enamorarte desde el principio, sin embargo yo le dejé claro que conmigo las cosas son despacio y que es importante conocernos bien antes de pensar en algo más, no por eso deja de querer conquistarme a diario jaja.

La primera vez que dijo que fuera a visitarlo le dije que no podía permitirme un viaje porque era muy caro para mí y entonces dijo que ahorraría dinero para que yo pudiera ir o bien él pudiera venir, pero no se hizo el importante, dijo que le tomaría un tiempo ahorrar el dinero.

Es un hombre honesto y transparente sin embargo no creo que la mayoría de los hombres de allá sean como él, mientras más alejado de la ciudad sea tu enamorado más probabilidades hay de que sea un hombre intolerante, infiel, violento, ignorante e irrespetuoso de los derechos de las mujeres, es más probable que sea un islamista extremista y hay que tener muchísimo cuidado con eso.

Yo por el momento no tengo pensado en viajar a ningún lado ni siquiera por curiosidad de conocer el país, tomando en cuenta que son 20 horas de viaje prefiero mil veces que él venga (si es que quiere conocerme) además es lo más correcto y seguro.

Ojo, si sientes que algo no anda bien entonces hazle caso a tus instintos y alejate de esa relación.

Si poner límites le causa molestia y te deja de hablar entonces dale gracias a Dios porque un hombre que no respeta tus límites no es un buen hombre, sin importar de dónde sea.

Si te pide dinero es mala señal, si no contesta tus mensajes es mala señal, si te promete la luna y las estrellas inmediatamente después de conocerte es mala señal.

Cuidense mucho ❤️.

@Guestposter53


Estoy enamorada de un tunecino,  soy cubana, tiene 46 años, soy un poco mayor que el