noviazgos online con chicos Tunecinos

Vigladi17 :

Hola brenda yo tengo una situacion similar a la tuya no se si quieras hablar conmigo para ayudarnos yo viaje a tunez, yo soy mexicana y tengo un noviazgo con un chico de tunez

Hola Vigladil7 nos gustaría poder saber , si vas a Tunez cuanto es de dinero, yo tengo una situación similar a la de muchas de ustedes, cada que leo, parece que es el mismo chico que nos escribe a todas, pero no creo que sea el mismo... lo que si me gustaría saber cuanto te gasta cuanto vayas a Tunez..... éxito en tu viaje y esperamos muy pronto que nos cuentes

Claro que sí mi perfil es ***

Moderado por Alec hace 6 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holaaa podrías pasarme tu [Moderado] soy del Estado de México y también hablo con un chico de Túnez podríamos hablar acerca del tema

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida

Ivette Rodríguez :

Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida

hola buenos días , lo mismo me pasó a mí y dure 5 años el también es menor que yo , y si te digo que es mejor que él venga , no vayas sola si es que piensas ir , yo nunca iría y ahora lo deje ya no quiero hacerme ilusiones con gente que no es para mí , ojalá usted le vaya bien y piense bien si eso es lo que quiere para su vida

Nuevo tema