Noviazgos online con chicos Tunecinos

Vigladi17 escribió:

Hola brenda yo tengo una situacion similar a la tuya no se si quieras hablar conmigo para ayudarnos yo viaje a tunez, yo soy mexicana y tengo un noviazgo con un chico de tunez


Hola Vigladil7 nos gustaría poder saber , si vas a Tunez cuanto es de dinero, yo tengo una situación similar a la de muchas de ustedes, cada que leo, parece que es el mismo chico que nos escribe a todas, pero no creo que sea el mismo... lo que si me gustaría saber cuanto te gasta cuanto vayas a Tunez..... éxito en tu viaje y esperamos muy pronto que nos cuentes

Claro que sí mi perfil es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holaaa podrías pasarme tu [Moderado] soy del Estado de México y también hablo con un chico de Túnez podríamos hablar acerca del tema

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida

Ivette Rodríguez escribió:

Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida


hola buenos días , lo mismo me pasó a mí y dure 5 años el también es menor que yo , y si te digo que es mejor que él venga , no vayas sola si es que piensas ir , yo nunca iría y ahora lo deje ya no quiero hacerme ilusiones con gente que no es para mí , ojalá usted le vaya bien y piense bien si eso es lo que quiere para su vida

Hola pudiste viajar  a tunez

Gabriela Velasco escribió:

Hola, yo conocí a un hombre de Túnez hace un año, conozco a su familia y  formalizamos nuestra relación, planeo ir para  noviembre a conocer primero que nada y me gustaría saber si alguien está interesada en ir para allá, . No sé lo que sucederá con la relación, porque como dicen del todo no conoces a la persona hasta que no estás con el.. quiero viajar y conocerlo y si funciona muy bien . Si no pues ni modo. Pero me han recomendado que no viaje sola. El chico nunca me ha pedido dinero y todo es muy formal, . Alguien que le interese viajar para noviembre o alguien que sea latino que viva allá, me encantaría conocer, .. gracias

Vigladi17 hola, nunca había contactado a gente por medio de Internet y conocí a un chico de Túnez... llevamos casi un mes hablando, haciendo videollamadas, hicimos conexión  bastante rápido, al grado de presentarme a su mamá. La historia es que el sí trabaja, y mantiene a su familia porque su papá perdió la vista desde hace muchos años y él se convirtió en el “hombre” de la casa. Al principio él se emocionó muchísimo porque comenzamos a hablar sobre venirse a Mexico y hasta pude hablar con quien podría darle trabajo. Habló con sus papás y fue todo un drama porque su papá le dijo que no podría dejar su país nunca porque es muy lejos y porque el estando tan lejos no podría proteger a su familia y en la situación del señor, más complicado. Sobretodo porque es un país al otro lado del mundo y si pasará algo sería complicado regresar. Se decepcionó, tardó dos días en volver a ser el mismo lindo. Ya que estaba enojado por no poder cumplir una de sus metas que es dejar su país por no dejar a su familia. Le expliqué que es cuestión de tiempo, no sabemos qué pueda pasar, pero le propuse tómame unas vacaciones a Túnez y al día de hoy es una idea que me gustaría cumplir. Esta meta la quiero cumplir en 1 año o 1 año y medio, por cuestión de dinero y papeleo. Por eso es que te escribo directamente a ti por lo que he leído que tú ya viajaste allá... si fue complicado, si es algún lugar en el que tenga que tener ciertas precauciones, cómo es la gente, etc. Realmente creo que el ha sido honesto conmigo porque hasta ahora no me ha contado algo de lo que pudiera sospechar. Me gusta muchísimo, siento cosas bonitas cuando el me halaga, no lo amo,  pero tengo que aceptar que cuando el dijo que quería venir a Mex yo también me emocioné demasiado porque he de contarles que he tenido relaciones algo tóxicas  y el parece ser alguien bueno. Mi situación personal también es algo complicada, porque yo me separé hace meses y tengo una nena, si viajo obvio no me la llevaría por varias cuestiones, y tampoco planeo irme meses o quedarme allá. Simplemente quiero verlo directamente y ver qué pasa. Seguiremos teniendo contacto hasta el día que suceda y me da un poco de miedo porque es algo totalmente desconocido para mi y sobretodo por cosas que a veces vemos. Él me asegura que me cuidará mientras estemos allá y que de vez en cuando me enviará dinero para completar lo que me haga falta, y estando allá también él correría con ciertos gastos. Será algo así como 50/50 porque él también quiere conocerme y debido a su situación le parece más justo así. Qué tengo que considerar para ir allá, dónde asesorarme, ya he leído algunas cosas por internet y parece no ser muy difícil. Pero quiero leer por otras experiencias que hayan tenido... si alguien quiere compartirme porfa 🙏🏻

Hola me gustaria que me platiques como te fue ,mi situacion es un poco semejante saludos

Hola a todas, alguien podría contar algún final feliz ?
Estoy impactada con lo que he leído pues un chico me contacto por Instagram luego que yo le di Like a una foto suya, yo lo acepté, pero es muy intenso dice que soy hermosa, que me ama, habla de casarse , más que todo siento curiosidad por qué son así? Siento que se está burlando de mi. pero a la vez si fuera cierto que aman así sería muy lindo tener una persona con ese grado de lealtad al amor , he leído un poco sobre su cultura y más que nada son apegados a su religión y es por ello que dice amar de buenas a primeras.

.

Hola,

Muchos en Túnez están desesperados por irse. Yo estoy casada hace 11 años con un tunecino, pero en esa época las cosas eran distintas. Túnez pasa ahora por un crisis económica e inflación después de la revolución.
No generalizo, pero hay miles de historias de tunecino engañando mujeres mayores que se casan con ellos, les dan las visas y luego, al tiempo, ellos las dejan y llevan a sus novias. O simplemente querían papeles para salir. Hay también unas pocas historias de éxito como la mía. Vivimos en EEUU, luego Túnez (no me gustó pues mi nivel de vida era superior en EEUU) y ahora Canadá.
Conozco a dos colombianas, una se divorció al año pues el tipo no quería trabajar y le controlaba todo a ella (le espiaba claves de compu, celular, bancos,etc.) Vivieron en Colombia.
Otra se fue a Túnez, y a los dos meses aburrida hizo que su familia le pagara el tiquete de regreso. Otra peruana, mayor, con hijos, divorciada gastó plata para ir a verlo. Allá él la rechazó por "fea" según lo que me contó  y en últimas salió a relucir lo que el quería. Yo le había advertido.

Hay otra señora que se metió con uno de 24 años. Misma historia. Ella fue a visitarlo, pero allá se dio cuenta de que no era amor... En fin. Lo irónico es que todas van allá, pero ellos podrían ir a otro país a verlas a ustedes. Mi esposo y yo nos vimos en Argentina también.
Hay una casada antes que yo, nunca me habló. Sé que vive allá. Y bueno, en este foro ya han varias casadas. Si no me equivoco unas dos están aburridas de vivir allá. Túnez no es para todo el mundo. Sobretodo si te gusta trabajar en tu profesión y tienes un buen nivel de vida en tu país de residencia.

Ahora, aquí doy mi opinión. Yo no me fiaría si:
1. Soy mayor 5 años o más que el chico,  soy separada y tengo hijos.
2. Me dicen que me aman de la noche a la mañana.
3. Las condiciones económicas del tipo son muy difíciles.

Otro aspecto más positivo, es que a muchos no les gusta casarse allá porque las traiciones del matrimonio con una tunecina salen muy costosas. Muy pocas tunecinas están dispuestas a tener una boda simple y sin alboroto. Mi esposo me dijo eso, je, je. Que no le gustaba lo materialistas que pueden a llegar a ser. No digo que todas, pero la gran mayoría. Entonces muchos hombres prefieren chicas extranjeras que no se van a complicar tanto y hacerlos gastar lo poco que tienen.

En últimas, si algo en los instintos te dice que no le crees y que el tipo no es de fiar, confía en ellos. Por estos lados muchas enamoradas no son objetivas. Luego al tiempo cuando se han dado cuenta del engaño, vienen a contar lo que les pasó.

Pies en la tierra, muchachas. Es todo lo que digo.

Hola, estuve leyendo todos los casos y me he quedado totalmente sorprendida, les cuento mi caso, conocí a un tunecino por una app de citas y empezamos a hablar luego me pidió mi wpp y empezamos todo bien luego de unas semanas me dejó de hablar no respondía traté de ser comprensiva porque había iniciado su Ramadán pero el simplemente se había ido le escribí para ver si esta bien porque hablábamos siempre, todo el dio me dijo que estaba en exámenes y que había estado ocupado y por eso no podía responderme luego volvió a pasar lo mismo y le dije que desaparecer de la nada no esta bien, que no puede decir que le gusta alguien y luego desaparecer, me dijo que había estado muy ocupado y que yo le gustaba de verdad, traté de comprender y decidí esperar a que acabe el Ramadán pero ya acabó y sigue sin hablarme, solo desaparece y dice que no tiene tiempo pero lo veo conectado en wpp y no entiendo, todo esto es nuevo para mi le dije para que dejemos las cosas claras pero sigue insistiendo en que le gusto, ya no sé que hacer. Si alguien me podría dar un consejo se los agradecería

Hola acabo de encontrar esta página y me quedé muy intrigada,pues hace poco comenzó a hablar con un chico de Túnez de en una aplicación donde puedes conocer gente de todo el mundo. Ha vamos mucho y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo que lo espere que el vendrá a argentina a estar conmigo. A mi me gusta mucho la verdad. Pero hay algo que me da desconfianza y es que tiene 27 años y dice ser virgen! Que las mujeres en su país son muy tímidas y reservadas y que no tuvo oportunidad de estar con una y que con el tiempo fue esperando a la mujer indicada para casarse y eso. Ahora está sin trabajo supuestamente,por la pandemia. Que me dicen? Los leo,gracias!

Hola me dan un consejo yo conocí un tunecino el dice que me ama y siempre está muy pegado a mi hablando todas las horas del día pero me ha pedido un par de tenis y eso me desmotivó creo que solo quiere sacarme dinero el quiere que valla a Túnez que está desesperado por verme dice que su familia me amara pero me da miedo soy de raza negra y no sé si allá sean racistas en fin si pueden darme un consejo se los agradezco mucho !

hola  a todas  :) !

Me sorprendio poder encontrar un aforo sobre mujeres que conicieron a tunecinos , waoo son muchas :D
Hace poco me descargue el app ablo y me tope con un joven de tunez ,el es muy amable , divertido  , educado ; vamos hablando 2 dias  y le pedi su instagram y  ahora nos seguimos ,me cuenta sobre su cultura ,tambien me pregunta de la mia y me cae muy bien ; solemos conversar sobre varios temas , nos reimos , nos hacemos bromas , igual veo muchos casos la mayoria coincidimos que son encantadores y pues por ahora esa es mi pequeña experiencia.

:D

Shirley Grant escribió:

Hola me dan un consejo yo conocí un tunecino el dice que me ama y siempre está muy pegado a mi hablando todas las horas del día pero me ha pedido un par de tenis y eso me desmotivó creo que solo quiere sacarme dinero el quiere que valla a Túnez que está desesperado por verme dice que su familia me amara pero me da miedo soy de raza negra y no sé si allá sean racistas en fin si pueden darme un consejo se los agradezco mucho !


hola
seria buenos que leas los aforos mas antiguos , de muchas chicas de otros paises , no le fue bien , hay casos de grupos de jóvenes tunecinos que solo buscan estafar como dicen otras chicas , creo que no debería pedirte un tenis eso tendría que ser tu voluntad , suerte con ello.

A caray bueno hola yo soy Emily de L.A. California viviendo en México por 10 años y bueno no se como llegue aquí pero pues me puse a leer sus historias y para decir verdad me llegaron al corazón  :cool:

te quiero decir que tu historia es triste y que ya no debes luchar por ese amor también te quiero decir que  yo te amo  :) y que si me darías tu instagram porque me caíste bien  el mio es  em.so.ib    no me regañen porfa soy sensible quiero ver sus hermosas caritas

Chicas seamos honestas, podemos decir, jurar o lo que quieran pero nuestros hombres pues son hombres y siempre tienen tentaciones al igual que nosotras y que todo el mundo, les recomiendo que sigan con su vida 

También me pregunto si aquí hay chicos

                                                            LOVE YOURSELF COMO DIJO NAMJOON

WOW me sucede exactamente lo mismo eso dio miedo  :o:|:/

no se como utilizar esta pagina  :D  y tampoco se como llegue aquí :|  pero me sucede exactamente lo mismo

Emily Ibarra escribió:

no se como utilizar esta pagina  :D  y tampoco se como llegue aquí :|  pero me sucede exactamente lo mismo


Hola Emily,

Estás en Expat.com, un red social, de personas que comparten sus experiencias sobre la vida en el extranjero o con extranjeros.

Concretamente estás en el foro de Túnez. en una conversación que gira en torno a las relaciones con tunecinos.

Saludos,

Javier

Hola que tal disculpen me gustaría saber como son los hombres Tunecinos he leído sus historias y realmente me han conmovido he investigado y varios patrones se repiten así que me ayudarían mucho contándome sus experiencias.

Mala señal cuando piden cosas o dinero,. Yo fui a tunez hace sus años y me casé bien por todas las de la ley ...y que te puedo decir...hay que tener mucha precaución

Exactamente...mi caso es un poco diferente yo conocí a un hombre tunecino y al año fui a verlo y nos casamos , las fiestas duraron más de una semana, yo tuve que regresar a México y la pandemia nos separó, pensaba regresar en noviembre, pero lo dudo mucho, las costumbres y la forma de pensar son muy diferentes, son muy celosos controladores, posesivos, son como niños, y muchos muchos buscan solo salir del país o alguien que tenga dinero. En mi caso el es mayor que yo,. Pero el gran problema que existe es que él quiere hacer lo que el quiera y no permite que yo haga algo si no está de acuerdo , me refiero a que pierdes la libertad por sus celos absurdos . Yo en su caso me olvidaría de ellos y buscaría uno de mi país . ellos son muy fáciles de envolver con palabras bonitas . Y sabido de muchos casos . Mi esposo es bueno pero piensan diferente..

Mi mejor consejo ::: sal huyendo no te conviene, es una relación muy desgastante ..la distancia , costumbres , ideas ,no no. yo estoy casada y no vivo con el ..imagínate !! El piensa que pronto me iré a vivir y hacer vida , pero la verdad no creo..yo aquí tengo todo y allá está muy muy difícil la situación...yo tengo tres años conociendolo , dos de casada , y no es malo . Pero no soy feliz con su manera de pensar .

Hola, soy de Guatemala y tengo un novio en Túnez, él me ha dicho que me ama y que quiere todo conmigo. La cosa es que él quiere que me vaya a vivir a Túnez con él, tiene una casa y todas las facilidades para que vivamos juntos, está arreglando todo para que yo viva con él me emociona la idea la verdad pero a la vez me da miedo, también está viendo lo de la universidad para que yo pueda seguir mi carrera de medicina allá, y todos los gastos que haga para el vuelo, visa y demás los está costeando él. No sé si confiar plenamente en él, sus padres me quieren conocer y bueno mi familia no sabe nada de él aún

Hola, tengo poco de conocer por facebook a un chico tunecino mucho menor que yo, pero me gusta mucho y me he enamorado de el. El dice que no le importa mi edad, q me ama y q en un futuro le gustaría casarse conmigo a pesar de que ya no le puedo dar hijos. Quiere venir a verme a México, me dice que soy muy importante para el. El tiene trabajo pero piensa después estudiar como enfermeri para ancianos. Quiere conocer a mi hijo primero por videollamada en lo q viene y también a mis hermanos. Me da miedo todo esto, será que si sea honesto conmigo. Ustedes q opinan?

Gracias, muy sensato tu consejo. Gracias

Hace dos meses hablo con un tunecino. Soy una persona desconfiada. el tiene problemas economicos, tiene su trabajo, nunca descansa. Y me habla todos los dias. Si yo no le hablo se molesta. Quiere que valla que nos casemos. Yo soy separada y tengo dos hijos. Tengo 6.años mas que el. Por youtube vi mucho sobre los arabes etc. Le pregunto y dice que no todos somos iguales...
Soy de argentina. Dice que debemos casarnos para salir de su pais. Sera cierto? Igual no me caso. Pero no puede visitar la argentina? No vivo en europa.
Quise dejarlo muchas veces. Me da pena. Y obvio me gusta. Pero no como vidrio. Consejos porfavor e informacion.

Pon la mayor distancia posible. Me huele a que tú eres un pasaporte.

Creo que te has respondido sola. Ellos no se casan así como así cuando no están desesperados por salir de su país.

Muy pocas hemos tenido otra historia. Mi esposo y yo cumplimos 12 años, pero nos vimos en Argentina una vez, siendo yo colombiana residente en EEUU.  Yo viajé más porque es cierto, les queda muy costoso viajar a ellos. Y ambos solteros y profesionales, todo antes de la revolución. 

Con la situación tan difícil allá post-revolución, muchos quieren salir. Así que ten cuidado.

En cuestión cultural, no puedes generalizar a los árabes. Sí hay unos machistas, pero Túnez es más secular y la mujer goza de derechos y libertades.
En mi hogar es 50% - 50% desde las finanzas hasta la limpieza. Algo que no sucede con muchos hombres latinoamericanos.

Por último, entre más educados sean los ttunecinos más oportunidades tienen. Ellos acceden fácilmente a postgrados así que si no tenían estudios, los cuales muchos son financiados por le gobierno, pues menos tolerancia, cultura, y dinero tienen.

Éxitos

Hola,
NO TE VAYAS.
Viví allá y fue difícil conseguir empleo como extranjera.
Sobretodo, ¿sabes francés? ¿Árabe estándar oel tunecino?

No dejes tu carrera porque te será mil veces más difícil hacerla en Túnez. Las que hemos vivido allá te podemos dar fe de lo duro que es.

Te aconsejo terminar tus estudios, y pues si quieren inmigrar, Canadá te ofrece más ventajas como médico. A ambos, de hecho. Si él habla francés, en Québec le iría mejor. Y a ti mientras aprendes la lengua también.

Generalmente ya no respondo mensajes de este foro porque hay advertencias por todos lados. Pero al ver lo que quieres hacer, no me pude resistir.

No sabes a cuántas me ha tocado decirles lo mismo. Una se fue, no se aguantó y quedó en el limbo pidiéndole a su familia dinero para devolverse.

Varias se han ido, han tenido hijos allá....aburridas en sus matrimonios y por no tener el nivel de adaptación para ser financieramente independientes. Otras.no se aguantan el nivel de vida y como funcionan las cosas. La cultura, las fiestas, etc. Te sugiero que leas los foros.

¡Muchos éxitos!

Hola,Anmaoueslati...te escribo porque estoy en una situación muy similar a muchas mujeres de esta página. El tema es que llevo casi un año conociendo a un chico tunecino y el patrón se repite en casi todas las historias que comentan aqui. Mi chico incluso me tiene el anillo de compromiso comprado. Nunca me ha pedido nada y yo no tengo nada que perder, asi que voy a ir en abril a conocerlo. El tema es que él es muy creyente y dice que si alquilamos un apartamento alguien puede denunciarle por estar compartiendo piso con una extranjera ( yo soy española ). Si cogemos un hotel también dice que no podremos compartir habitación. Todo parecen problemas, la verdad.
Mi pregunta, dado que veo que conoces bien el pais, es si sabes de algún apartamento u hotel que sean un poco liberales y que ya que ellos no admiten las relaciones prematrimoniales ( mi pareja no acepta tampoco eso) al menos dormiria acompañada.

Muchas gracias y un saludo

Nadie puede denunciarle. He conocido tunecinos que dejaban la esposa en casa e iban a hoteles con extranjeras y locales. El país es flexible. Tal vez no quiera ir a un hotel porque le parece mal si es creyente. Yo sin casarme estuve en hoteles con mi esposo. Nuestros papeles tardaron mucho, así que convivimos antes del matrimonio por 3 meses

El es muy creyente, por eso todo se dificulta más. Gracias por tu mensaje

Nosotros alquílabamos apartamentos en Tunis, El Manar. No es un hotel, nadie se mete en tus asuntos. Muchos lo hacen. Sí hay el temor de que por estar con una extranjera alguien denuncie, pero las cosas han cambiado.
No veo el problema, lo hicimos hace doce años en todas las ocasiones en las que viajé a verle. Aunque también nos vimos en Buenos Aires.
Éxitos y espero que sea una historia verdadera...solo ustedes en sus corazones y con sentido común lo saben. Siempre con los pies en la tierra, por favor.

Si es creyente es algo a tu favor. Hay mucha estafa y gente aprovechada, pero los creyentes se cuidan de lo malo para entrar al paraíso. Te deseo mucha suerte! A mí el matrimonio me resultó, seguimos juntos y el trabaja y yo estudio.  Fue difícil en Túnez porque la gente allá era muy metida, pero una vez que salimos de allí todo fue más fácil. Te deseo lo mejor!!

Muchas gracias y suerte en vuestras vidas

Gracias de corazón.  Os contaré algo a mi regreso del viaje. Saludos