noviazgos online con chicos Tunecinos

Y hay alguien que se terminó cazsando con un Tunecino

Hola, soy peruana
Buscando informacion en la web encontre esta pagina y necesito su ayuda.
Conoci a un tunecino hace 7 mese por internet, desde el primer dia que nos conocimos no hemos dejado de hablar, es muy intenso y cada dia me ha ido enamorando como nunca antes lo habia estado.
Me ha propuesto matrimonio, e incluso me dice que esta tramitando los documentos para viajar a peru para casarnos y luego regresar a vivir en tunez.
La gran duda e insertidumbre que tengo es: que durante los 7 meses que hemos hablado no hemos tenido una video llamada, solo llamadas de voz, el me dice que quiere darme sorpresa el dia que yo lo vea en persona, simplemente me ha enviado muchas fotos, pero tambien me dice que tiene la camara  del movil mal ( no funciona) tambien no usa redes sociales porque no le gusta y ha tenido muchos problemas con chicas que le buscan por su belleza ( las fotos que ha enviado es un hombre muy guapo)
Sinceramente mis dudas son grandes, he tratado de decirle porque se niega a vernos en linea e incluso se ha molestado y me ha dejado de hablar dos dias porque el dice que no confio.
Este dia le dije que le enviaria una sorpresa con la finalidad  de sacar informacion sobre su identidad, me dio el nombre completo un numero de carnet de identidad y una direccion, he buscado en la web y no encuentro nada.

la direccion que me dio es una avenida principal de tunez_bizerte, tambien he tratado de corroborar la identidad pero no encuentro opcion.

Estoy muy enamorada e ilicionada, y al mismo tiempo muy triste porque temo que sea una farza ( una mentira) .

Necesito que me ayuden por favor en darme una sugerencia de como poder corroborar su identidad.

Hola alguien sabe como se puede traer a un chico tunecino a españa sin que sea con matrimonio???

Hola viajo mucho a Túnez pasó mucho tiempo allí es extrañísimo que no quiera hacer una video conferencia así que pídesela si o si , la sorpresa puede ser horrorosa , por lo demás no son mala gente solo que están locos por salir del país

¡Hola Salome18!

Recuerda siempre mencionar a la persona que le respondas, así sabremos a quién te diriges y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola como estas??
Todavia estas con tu novio de tunez??
Lo pregunto porque quiero saber que tan confiables son ellos

Hola Vigladi17,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Si siempre nombras a quien le escribes, será más probable que vea tu mensaje y te responda. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola si aún sigo con el de hecho voy a comenzar los preparativos para el matrimonio , imagino que como en todas partes se tiene una que cerciorar bien , por lo general los tunecinos son de mente muy abierta y buen corazón , en mi caso estoy encantada

Hola quiero contarle mis historia conoci un chico tunezino de la capital me pidio matrimonio rapidamente el es musulman y yo tanbien me converti al islam antes de conocerlo se que el hiso cosas haram en su pasado dice que ahora no lo hace. No me pidio dinero. Hablo con mi padre y mis hermanos tanbien me presento a su madre hermana etc. El quiere venir quiere venir a argentina para casarnos y esta trabajando para obtener el dinero incluso averiguo todo en el consulado argentino y quiere que le envie la invitacion para que venga a mi. Insiste mucho en esto le dije que no podia enviarle y me dijo que buscara la forma para venir a mi trabaja dia y noche para tener el dinero incluso su familia le ayudara. Pero tengo dudas porque lo hace todo rapido esto es normal? Al principio el no queria venir queria que yo vaya y nos casaramos luego le dije que no podia y el vio que no hay consulado de mi pais bolivia en tunez y decidio el venir a argentina para casarnos pero con invitacion. Soy musulmana confio en allah y le pido que me perdone por la desconfianza si esto es bueno para mi si allah lo puso en mi camino. tengo miedo el es un chico muy atractivo y no sufrir le pido a allah que si no es para mi y no tomara mi mano en el paraiso que lo aleje de mi si el tiene malas intenciones

Hola brenda yo tengo una situacion similar a la tuya no se si quieras hablar conmigo para ayudarnos yo viaje a tunez, yo soy mexicana y tengo un noviazgo con un chico de tunez

Disculpa la demora recien habri mi cuenta por aca
Si claro que me gustaria hablar contigo porfavor 😊😊

Hola , el que no tenga dinero es normal allí los sueldos si tiene la suerte por decirlo de alguna forma de trabajar pueden ser unos 200€ al mes, no sirve de nada que le envíes una invitación porque si no tiene un contrato de trabajo y un dinero guardado en el
Banco y justifique que puede pagarse sus vacaciones no le darán el visado

Preguntas si es normal que quiera hacerlo todo tan rápido , pues yo te digo ponte en su lugar sin futuro alguno en aquel país si tendrá ganas de irse contigo

Hola Salome 18.
Eso no se ve sólo en ese país.  Disculpa pero en todos nuestros países es lo mismo.
Yo he visitado Túnez,   a mi prometido y pase días increíbles con mi nueva familia.
Tenemos ya 1 año comprometidos y planeamos casarnos en julio, la unica prisa por el matrimonio es sólo porque me extraña  tanto como yo a él y es difícil cuando debo volver al país donde vivo, además por que yo quiero tener hijos,
Pero él quisiera que yo viviera allá con él. Y esta preparando todo para construir una casa a mi gusto.
No todos son iguales ni todos los hombres buscan lo mismo
Hay de todo
Suerte para todas chicas

hola soy de México y estoy conociendo al un Tunecino,es profesor y quisiera saber si me puedes ayudar a saber qué trámites se tienen que hacer para que pueda venir de vacaciones a México

Nuevo tema