Noviazgos online con chicos Tunecinos

Hola, soy peruana
Buscando informacion en la web encontre esta pagina y necesito su ayuda.
Conoci a un tunecino hace 7 mese por internet, desde el primer dia que nos conocimos no hemos dejado de hablar, es muy intenso y cada dia me ha ido enamorando como nunca antes lo habia estado.
Me ha propuesto matrimonio, e incluso me dice que esta tramitando los documentos para viajar a peru para casarnos y luego regresar a vivir en tunez.
La gran duda e insertidumbre que tengo es: que durante los 7 meses que hemos hablado no hemos tenido una video llamada, solo llamadas de voz, el me dice que quiere darme sorpresa el dia que yo lo vea en persona, simplemente me ha enviado muchas fotos, pero tambien me dice que tiene la camara  del movil mal ( no funciona) tambien no usa redes sociales porque no le gusta y ha tenido muchos problemas con chicas que le buscan por su belleza ( las fotos que ha enviado es un hombre muy guapo)
Sinceramente mis dudas son grandes, he tratado de decirle porque se niega a vernos en linea e incluso se ha molestado y me ha dejado de hablar dos dias porque el dice que no confio.
Este dia le dije que le enviaria una sorpresa con la finalidad  de sacar informacion sobre su identidad, me dio el nombre completo un numero de carnet de identidad y una direccion, he buscado en la web y no encuentro nada.

la direccion que me dio es una avenida principal de tunez_bizerte, tambien he tratado de corroborar la identidad pero no encuentro opcion.

Estoy muy enamorada e ilicionada, y al mismo tiempo muy triste porque temo que sea una farza ( una mentira) .

Necesito que me ayuden por favor en darme una sugerencia de como poder corroborar su identidad.

Hola alguien sabe como se puede traer a un chico tunecino a españa sin que sea con matrimonio???

Hola viajo mucho a Túnez pasó mucho tiempo allí es extrañísimo que no quiera hacer una video conferencia así que pídesela si o si , la sorpresa puede ser horrorosa , por lo demás no son mala gente solo que están locos por salir del país

¡Hola Salome18!

Recuerda siempre mencionar a la persona que le respondas, así sabremos a quién te diriges y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola como estas??
Todavia estas con tu novio de tunez??
Lo pregunto porque quiero saber que tan confiables son ellos

Hola Vigladi17,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Si siempre nombras a quien le escribes, será más probable que vea tu mensaje y te responda. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola si aún sigo con el de hecho voy a comenzar los preparativos para el matrimonio , imagino que como en todas partes se tiene una que cerciorar bien , por lo general los tunecinos son de mente muy abierta y buen corazón , en mi caso estoy encantada

Hola quiero contarle mis historia conoci un chico tunezino de la capital me pidio matrimonio rapidamente el es musulman y yo tanbien me converti al islam antes de conocerlo se que el hiso cosas haram en su pasado dice que ahora no lo hace. No me pidio dinero. Hablo con mi padre y mis hermanos tanbien me presento a su madre hermana etc. El quiere venir quiere venir a argentina para casarnos y esta trabajando para obtener el dinero incluso averiguo todo en el consulado argentino y quiere que le envie la invitacion para que venga a mi. Insiste mucho en esto le dije que no podia enviarle y me dijo que buscara la forma para venir a mi trabaja dia y noche para tener el dinero incluso su familia le ayudara. Pero tengo dudas porque lo hace todo rapido esto es normal? Al principio el no queria venir queria que yo vaya y nos casaramos luego le dije que no podia y el vio que no hay consulado de mi pais bolivia en tunez y decidio el venir a argentina para casarnos pero con invitacion. Soy musulmana confio en allah y le pido que me perdone por la desconfianza si esto es bueno para mi si allah lo puso en mi camino. tengo miedo el es un chico muy atractivo y no sufrir le pido a allah que si no es para mi y no tomara mi mano en el paraiso que lo aleje de mi si el tiene malas intenciones

Hola brenda yo tengo una situacion similar a la tuya no se si quieras hablar conmigo para ayudarnos yo viaje a tunez, yo soy mexicana y tengo un noviazgo con un chico de tunez

Disculpa la demora recien habri mi cuenta por aca
Si claro que me gustaria hablar contigo porfavor 😊😊

Hola , el que no tenga dinero es normal allí los sueldos si tiene la suerte por decirlo de alguna forma de trabajar pueden ser unos 200€ al mes, no sirve de nada que le envíes una invitación porque si no tiene un contrato de trabajo y un dinero guardado en el
Banco y justifique que puede pagarse sus vacaciones no le darán el visado

Preguntas si es normal que quiera hacerlo todo tan rápido , pues yo te digo ponte en su lugar sin futuro alguno en aquel país si tendrá ganas de irse contigo

Hola Salome 18.
Eso no se ve sólo en ese país.  Disculpa pero en todos nuestros países es lo mismo.
Yo he visitado Túnez,   a mi prometido y pase días increíbles con mi nueva familia.
Tenemos ya 1 año comprometidos y planeamos casarnos en julio, la unica prisa por el matrimonio es sólo porque me extraña  tanto como yo a él y es difícil cuando debo volver al país donde vivo, además por que yo quiero tener hijos,
Pero él quisiera que yo viviera allá con él. Y esta preparando todo para construir una casa a mi gusto.
No todos son iguales ni todos los hombres buscan lo mismo
Hay de todo
Suerte para todas chicas

hola soy de México y estoy conociendo al un Tunecino,es profesor y quisiera saber si me puedes ayudar a saber qué trámites se tienen que hacer para que pueda venir de vacaciones a México

Hola Tichacalpa,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a quien le respondes, así sabremos a quien le diriges tu comentario y se facilita la lectura en el hilo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola si es profesor y tiene nómina mensual no tendrá muchas pegas no sé cómo funciona en Méjico pero en españa hay que ir a una comisaría de policía, ellos informan de tu situación económica para poder recibir a un extranjero, si lo aprueban te dan una carta de invitación la cual le envía a él y podrá comenzar a pedir el visado
Que la carta de invitación sea aprobada no quiere decir que le conceda. El visado a el, todo dependerá de su situación económica

Muy bonito

Hola , yo estoy pasando por algo similar , y estoy igual o peor de confundida , ojalá puedas escribirme y decir cómo te fue ¿ Se casaron ? Están juntos o todo acabo , me gustaría que me contactes

Hola yasmeen puedes decirme de qué país eres tú y que región es tu prometido , yo quiero ir aunque el está haciendo lo imposible por venir , pero es un poco difícil

Hola Diana, vivo en E.U.
Ya este mes cumplimos un año de compromiso, hemos llevado la relación con calma. Todavía planeo hacer 2 viajes más antes de la boda.
Claro para los preparativos.
Me encanta Túnez,  he conocido algunas ciudades, y la playa.
Además de que mi nueva familia es lo máximo.
El no es de la capital, eso hace de él un chico más sano y noble
No es que los de la capital no lo sean , pero viven una vida diferente algunos de ellos.
Mucha suerte.
Hagan las cosas sin prisa y conozcance mejor antes del matrimonio porque es algo para toda la vida .
Bendiciones

Hola. No es bueno generalizar. En Túnez son moderados y muy pocos esperan hasta el matrimonio. Depende de cada quien, en realidad. Viví casi dos años allá y tengo amigos y amigas. Claro que no es algo que se diga a los cuatro vientos, pero [Moderado] pasa. Otra cosa es que no están obligados los tunecinos a casarse con musulmanas. El Islam permite que ellos se casen con cristianas. Los hombres sí deben convertirse al Islam para poder casarse, pero muchos lo hacen solo para cumplir con el requisito.
En mi caso, aunque contemplé convertirme, sigo siendo cristiana después de 10 años de matrimonio. La familia de mi esposo me acepta, incluso la abuelita que usa su hijab y mi suegro que es muy conservador. Mientrashaya amor, cultura, y respeto por las costumbres y tradiciones de ambos, la relación puede ser muy exitosa. Mi esposo me acepta y ama como soy, y me dice que no quiere que yo cambie. Él celebra la Navidad conmigo y yo el Ramadán. Él me dice que si hubiera querido a una musulmana no estaríamos juntos después de tantos años.

Éxitos a todas con sus relaciones, pero no crean en todo lo que les dicen. No tienen que convertirse si son chicas cristianas o católicas :/

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Casi 10 años ya. :)

Te felicito!!!! Gracias por compartirlo!! 😉

Hola , que yo sepa es muy díficil que los dejen entrar a tu país

Hola , la mayoría no son confiables , hay algunos que si lo son , pero en este tiempo no muchos , y si sigo con él , pero quién quita y el tuyo también sea buena persona , saludos

Hola Diana Hoyos,

No olvides de mencionar a la/s persona/s a la que le respondes para que así puedan saber que te diriges a ella/s. También facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Alec , yo abro donde dice responder y así es que lo hago 🤷 yo soy nueva en este foro y no entiendo bien si lo hago bien o no

Diana Hoyos escribió:

Hola Alec , yo abro donde dice responder y así es que lo hago 🤷 yo soy nueva en este foro y no entiendo bien si lo hago bien o no


Hola Diana,

No te preocupes, poco a poco uno va aprendiendo a manejarlo. :)

Quizás te sea mejor utilizar la función ''Citar'' (es la que uso ahora contigo), así podrá salir el comentario de la persona a la que le respondes. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec escribió:
Diana Hoyos escribió:

Hola Alec , yo abro donde dice responder y así es que lo hago 🤷 yo soy nueva en este foro y no entiendo bien si lo hago bien o no


Hola Diana,

No te preocupes, poco a poco uno va aprendiendo a manejarlo. :)

Quizás te sea mejor utilizar la función ''Citar'' (es la que uso ahora contigo), así podrá salir el comentario de la persona a la que le respondes. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com


Muchas gracias Alec te lo agradezco ,✌️😁 feliz tarde

Hola, yo conocí a un hombre de Túnez hace un año, conozco a su familia y  formalizamos nuestra relación, planeo ir para  noviembre a conocer primero que nada y me gustaría saber si alguien está interesada en ir para allá, . No sé lo que sucederá con la relación, porque como dicen del todo no conoces a la persona hasta que no estás con el.. quiero viajar y conocerlo y si funciona muy bien . Si no pues ni modo. Pero me han recomendado que no viaje sola. El chico nunca me ha pedido dinero y todo es muy formal, . Alguien que le interese viajar para noviembre o alguien que sea latino que viva allá, me encantaría conocer, .. gracias

Gabriela Velasco escribió:

Hola, yo conocí a un hombre de Túnez hace un año, conozco a su familia y  formalizamos nuestra relación, planeo ir para  noviembre a conocer primero que nada y me gustaría saber si alguien está interesada en ir para allá, . No sé lo que sucederá con la relación, porque como dicen del todo no conoces a la persona hasta que no estás con el.. quiero viajar y conocerlo y si funciona muy bien . Si no pues ni modo. Pero me han recomendado que no viaje sola. El chico nunca me ha pedido dinero y todo es muy formal, . Alguien que le interese viajar para noviembre o alguien que sea latino que viva allá, me encantaría conocer, .. gracias


Hola Gabriela tu tienes Facebook , es que tengo una amiga que es mexicana que viaja en diciembre a ver a su esposo , ellos se casaron hace unos 3 años y él quiere verla por eso le costio su boleto de avión ojalá y con ella si puedas hablar , la otra chica no me autoriza dar el número así que por eso no te lo envíe pero si tienes Facebook , yo te busco y te contacto con ella ... Saludos

Hola yo estoy interesada en ir a Túnez, conocí a un chico por facebook y hemos estado en contacto diario por poco mas de 3 años.

Nenabluemx30 escribió:

Hola yo estoy interesada en ir a Túnez, conocí a un chico por facebook y hemos estado en contacto diario por poco mas de 3 años.


Hola Nenabluemx30 yo llevo 5 años hablando con un chico de Túnez 🇹🇳 bueno y tú de dónde eres ? Y de qué parte es él , saludos

Yo soy de la ciudad de México y el vive el sousa, anteriormente vivía en sfax, tu tienes facebook? Podríamos conversar si tu quieres, yo estoy como [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Claro que sí..mira mi [Moderado] y tengo la misma foto que aquí.ok..muchisimas gracias estaré esperando..

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nenabluemx30 escribió:

Yo soy de la ciudad de México y el vive el sousa, anteriormente vivía en sfax, tu tienes facebook? Podríamos conversar si tu quieres, yo estoy como Nancy G Magaña


Si claro , yo tengo Facebook , mi Habibi es de gafsa , así que estan cerca , te envío un mensaje para decirte quien soy pues no tengo mi nombre en español y fotos no subo 😂😊

Gabriela Velasco escribió:

Claro que sí..mira mi [Moderado]..y tengo la misma foto que aquí.ok..muchisimas gracias estaré esperando..


Ok Gabriela yo te dejo un mensaje hablamos por [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Diana, leí en tus comentarios de que tu chico es de Gafsa, mi prometido y muy pronto mi esposo también es de allí.  Contactarme,  podrías hablar si gustas.
Yo ya conozco esa pequeña ciudad y a l
Toda mi nueva familia,  también a los amigos de mi esposo . Quien quita y conozco a tu prometido ☺ Saludos

Yasmen escribió:

Hola Diana, leí en tus comentarios de que tu chico es de Gafsa, mi prometido y muy pronto mi esposo también es de allí.  Contactarme,  podrías hablar si gustas.
Yo ya conozco esa pequeña ciudad y a l
Toda mi nueva familia,  también a los amigos de mi esposo . Quien quita y conozco a tu prometido ☺ Saludos


Hola yasmeen claro te dejo un mensaje en Facebook 😊✌️

Hola por favor contactame asi me puedes encontrar con el mismo nombre de usuario en fb me gustaria platicar contigo hermosa.

Keilyn Janey escribió:

Hola por favor contactame asi me puedes encontrar con el mismo nombre de usuario en fb me gustaria platicar contigo hermosa.


Hola Keilyn debes poner el nombre de la persona que quieres hablar 😊😊 así más rápido te responden     saludos