Empleo en Argentina para extrajeros con visa Mercosur

Hola a todos.

He estado leyendo los otros foros sobre ir a vivir a Argentina y haciendo varias preguntas, pero no vi ningún foro con esta duda.

Soy Venezolana y por la situación en mi país, estoy pensando en mudarme a Argentina usando la visa de Mercosur, la idea es ir allá y pedirla; al parecer no se necesitan muchos requisitos y ya con esta visa podría buscar empleo. Alguien tiene experiencia en esto?

Quisiera además saber que tan fácil es conseguir un empleo allá, específicamente en Buenos Aires yo soy Lic en Quimica. ?


Muchas Gracias por su ayuda

Tenes que sacar tu DNI cuesta 300 mAngos pero si entras al país diciendo que vas a trabajar te van a pedir lleves de antemano tu contrato te recomiendo llegues a decir que vas a estudiar y de ahí saques tus documentos puedes trabajar en negro o blanco ( después de conseguir tu DNI debes ir a conseguir tu número de trabajador y así conseguir laburo en blanco) fíjate en páginas de empleos online para que te des cuenta si tenes oportunidad de laborar en algo de tu ramo! Suerte!

La visa mercosur es mejor tramitarla aqui en el consulado el costo es de BsF810 aqui la informacion

http://evene.cancilleria.gov.ar/content … mercosur-0

esa visa permite libre transito, ejercer actividades remunerada (trabajar) y/o estudiar por 2 años, es renovable

Saludos

Hola vivo en buenos aires busco contrato de trabajo, soy contadora de profesión y puedo ser secretaria y recepcionista, alguien me puede ayudar, soy cubana

Saludos Sra Viamonte

En careerjet es una buena opcion para ver el mercado, aqui esta el resultado de contador en argentina

careerjet.com/search/jobs?s=contador&l=argentina