Doy informacion y ayuda sobre chile.

Jeus Creo que no tendrías problemas si encuentras un empleo e ingresas los documentos para obtener algún tipo de visado de trabajo antes de la fecha de vencimiento de tu pasaporte, luego sera un tramite en tu consulado, pero si no consigues un empleo y te quedas en Chile con el pasaporte vencido podrias tener alguna dificultad

Hola tengo 22 años soy de venezuela pensando en viajar ah chile. quisiera que me orientaran sobre que presupuesto deveria tener. mientras consigo trabajo , sera muy dificil trabajar como turista? soy electricista y se reparar electrodomesticos como creen que me iria de antemano gracias!

gracias muy amable

hola buenas tardes estuve viviendo en Chile como turista y luego pague para aplazar mi visa de turista por 3 meses mas. regrese a Perú en agosto de 2016 pero había enviado al correo mi  solicitud  de residencia sujeta a  contrato por correo. y se suponía iva  regresar en 6 meses a Chile... el caso es que no pude regresar y tampoco conteste a la solicitud porque aun me encontraba en  peru. cuando quise regersar  a Chile en dciembre del 2016 en chacalluta no me dejaron ingersar y me dijeron que tenia que hacer una slicitud de reconsideracion. alguien me puede ayudar que es lo que nesecito hacer o debo nesesariamente ir a la embajada y ver que me dicen?  gracias

dreams27 escribió:

hola buenas tardes estuve viviendo en Chile como turista y luego pague para aplazar mi visa de turista por 3 meses mas. regrese a Perú en agosto de 2016 pero había enviado al correo mi  solicitud  de residencia sujeta a  contrato por correo. y se suponía iva  regresar en 6 meses a Chile... el caso es que no pude regresar y tampoco conteste a la solicitud porque aun me encontraba en  peru. cuando quise regersar  a Chile en dciembre del 2016 en chacalluta no me dejaron ingersar y me dijeron que tenia que hacer una slicitud de reconsideracion. alguien me puede ayudar que es lo que nesecito hacer o debo nesesariamente ir a la embajada y ver que me dicen?  gracias


El término de "reconsideración" se oye cuando las personas envían un Contrato Falso o Finguido, que ha sido comprado, es decir, no hay un empleador Real, si ese fuese el caso, es poco lo que puedes hacer, acude a la Embajada de Chile en tu país ya que es ahí, el unico lugar donde puedes tratar de resolver tus dudas
Saludos

Ola quisiera q me ayudara con una pregunta ...sabe usted donde puedo solicitar q me deporten a mi pais ya q aqui estoy ilegal y no tengo familia ni trabajo me inscribi al plan humanitario pero creo q eso tarda mucho y ahora me encuentro un poco delicada de salud es por eso q me urge ir a mi pais pero no tengo los medios solo te estoy pidiendo informacion si sabes como puedo solicitar q me ayuden a volver gracias

Hola Elvegue,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te aconsejamos siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola cómo estás, soy venezolana vine a Chile con mi pareja y mis dos niñas, quisiera saber si sabes de un arriendo económico ya q donde estamos actualmente es peligroso, es para el sur, y estamos asustados, gracias.

Hola FRANCISGP,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¿A quien le diriges tu comentario? Te animamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, así se facilita la lectura en el foro.

De paso, te invito a pasar por la sección de Inmobiliaria en Chile para que veas las ofertas de alquiler disponibles, o publicar tu propio anuncio con tu búsqueda junto a todos los detalles de lugar.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com