Vida en cracovia

Hola!

Tengo en mente ir a vivir a Cracovia el mes que viene (si todo va bien), a probar la experiencia de trabajar fuera de España. Tengo una entrevista la semana que viene, espero que salga bien y poder ir con trabajo desde aquí. Pero en caso de que me fuese sin trabajo y lo buscase allí directamente, es factible encontrar un buen trabajo? Yo he estudiado LADE y tengo master con comercio internacional.

Y bueno, luego saber que tal es la vida allí y demás.

Saludos!

Sergio

Hola Sergio

Yo vivo y trabajo en Valencia. Estoy buscando trabajo en la zona de Kraków, o Nowy Sacz. Incluso me estoy poniendo en contacto con empresas españolas, por si quieren tener a alguien allí. Mi futura mujer es de allí.

Me puedes ayudar con el tema? Encontraste trabajo?

Saludos
Dani

Hola Dani

Pues aún no me he ido. Hice una entrevista pero me han dicho que de momento hay que esperar, y que si surge una vacante me llamarán, pero la verdad es que me gustaría ir.

Me han recomendado una página que está bien: 3w.pracuj.pl que es para buscar trabajo, tipo infojobs.

Yo ahora estoy desempleado y buscando. ¿Tú que empresas estás mirando?

Saludos,

Sergio

Hola

Yo hice algunas entrevistas(2 para ser exactos), pero me ofrecían alrededor de los 400 euros mensuales. Teniendo en cuenta que la vida allí ya no es tan barata, y teniendo trabajo en Valencia, decidí no cogerlos. Ya estoy en pracuj, en infopraca, y en muchas otras, y me apunto a todas las ofertas que parecen interesantes. Aparte, también busco empresas españolas allí, a ver qué tal.
Por el momento, no voy a dejar este trabajo, hasta que tenga otra cosa. Aparte de mi trabajo, me dedico a tema comerciales de varios productos, para ganar un extra. No me da para vivir de eso, pero ayuda. Había pensado en montar algo, lo que cada día pienso más y más.
Saludos
Dani

Hola vivo en cracovia soy de colombia me gustaria contactarte estoy hace 15 dias aca